Los usuarios no tardaron en dar a conocer que Shakira y Gerard Piqué aún se seguirían en redes sociales.

Shakira y Gerard Piqué seguirían siendo
Shakira y Gerard Piqué seguirían siendo "amigos" en redes sociales | Fuente: Difusión

Parece que los seguidores de Shakira y Gerard Piqué se encuentran siempre pendientes de cada paso que den, por eso ha sido una verdadera sorpresa saber que ambos personajes aún se siguen en redes sociales.

Especialmente luego de toda la controversia que se ha generado desde que Shakira haya hecho una canción en donde le envía fuertes mensajes a Gerard y a su nueva pareja Clara Chía Martí.


La controversia continua entre Shakira y Gerard Piqué

Luego de tantos meses llenos de peleas y conflictos entre Shakira y Gerard Piqué, hasta hace unos días parecía que las cosas se estaban calmando entre ambos, pero no fue así.

Shakira muy fiel a su estilo decidió lanzar una canción en colaboración con Bizarrap, la cual había escrito desde el corazón, con varios mensajes para su ex pareja Gerard Piqué.

Ante eso, Gerard Piqué no ha tenido mejor opción que usar de burla algunas comparaciones que ha hecho Shakira en su canción y las ha usado a su favor, generando que más seguidores de la cantante reaccionen de forma negativa hacia el ex jugador.

Pero, ahora ha saltado una novedad un poco extraña en donde al parecer Shakira y Gerard Piqué seguirían siendo amigos.


Aún se siguen en redes sociales

Usuarios en Instagram han notado que Shakira aún mantiene a Gerard Piqué como sus amigos, al igual que lo hace el ex jugador.

Por su lado, Gerard Piqué quien tiene su cuenta activa, solo sigue a 366 personas, entre ellas Shakira, mientras que la cantante solo tiene como amigos a 155 y también a su ex pareja.

De igual manera, otra cosa muy curiosa es que ni Shakira ni Gerard Piqué han borrado las publicaciones que ambos se hacían cuando eran pareja, generando muchos comentarios entre sus más fieles seguidores.