Shakira no se guardó absolutamente nada y en su nueva canción arremetió contra Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía Martí.

Shakira y sus controversiales letras contra Gerard Piqué y Clara Chía Martí
Shakira y sus controversiales letras contra Gerard Piqué y Clara Chía Martí | Fuente: Difusión

La colaboración de Shakira con Bizarrap iba a dar de que hablar, luego de que se filtraran algunas letras del tema en donde se podía ver unas pequeñas indirectas para Gerard Piqué, terminó siendo un verdadero espectáculo contra el jugador y su Clara Chía Martí.

Shakira decidió enviarles algunos mensajes muy fuertes a ambos, dejando en evidencia la molestia que llevaba por varios meses.


Shakira arremete contra Clara Chía Martí

Muchos comentarios se estaban dando desde que Shakira anuncio su colaboración con Bizarrap, ya que se esperaba que la letra tenga algo que ver con Gerard Piqué, pero la sorpresa fue que también no dudo en enviarle algunos mensajes a Clara Chía Martí.

Como se sabe, desde que Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación, la nueva pareja del jugador, la joven de 22 años, Clara Chía Martí ha sido considerada la manzana de la discordia en el fin de la relación.

Pues según la letra de Shakira, la situación habría sido similar y Gerard Piqué habría preferido a Clara Chía Martí antes que la madre de sus hijos.

En ese sentido, Shakira no perdió el tiempo y no se contuvo para escribir las siguientes letras contra Clara Chía Martí: “Yo no sé ni qué pasó, estás tan raro, no te distingo, yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo”.


Gerard Piqué recibe duras indirectas de Shakira

No era sorpresa alguna esperar que Shakira decidiera desahogarse en esta canción sobre todo lo que se ha venido especulando de ella y Gerard Piqué, en donde al parecer él ha salido bien parado hasta el momento.

Por eso, las letras de Shakira hablaron de lo malo que habría sido Gerard Piqué con ella, y las cosas que cambiaron en su relación.

“Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro, un poquito también”, “Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, fueron algunas de las frases que más sorprendieron dentro del tema de Shakira.

Se ha esperado que Clara Chía Martí y Gerard Piqué comenten algo o den alguna aclaración sobre lo expuesto por Shakira, pero hasta el momento la pareja ha guardado completo silencio.