Sheyla Rojas se enlazó en vivo para el programa “En Boca de Todos” para hablar sobre su intención de casarse con su actual pareja, Sir Wiston.

Sheyla Rojas estaría lista para casarse con Sir Winston: “Estoy esperando el anillo, de hecho, sí ya es hora”
Sheyla Rojas estaría lista para casarse con Sir Winston: “Estoy esperando el anillo, de hecho, sí ya es hora” | Fuente: Difusión

Definitivamente, Sheyla Rojas estaría casi lista para dar el siguiente paso en su relación con Sir Wiston, y así lo dio a conocer durante una conversación con el programa “En Boca de Todos” confirmando que le gustaría casarse.

Sheyla Rojas quiere casarse

Desde que Sheyla Rojas se encuentra en México, parece que las cosas le están saliendo mucho mejor de lo que imaginaba, ya que mantiene una vida completamente llena de lujos y en compañía de Sir Winston, con quien lleva una relación muy bonita.

Pero para sorpresa de muchos, Sheyla Rojas dio a conocer que se encuentra evaluando la posibilidad de casarse con el mexicano, Sir Winston, aunque aún no se haya definido nada, ni mucho menos haya recibido el anillo.

Lo que dijo Sheyla Rojas ante las cámaras de “En Boca de Todos” fue lo siguiente: “Estoy esperando el anillo, de hecho sí ya es hora”.

Tal parece que Sheyla Rojas se encuentra muy segura de que la relación con Sir Winston es la indicada para poder dar ese paso.


El vidente le confirmó que tendría una boda

Como era de esperarse, el programa “En Boca de Todos” presentó a un vidente, llamado Uriel para darle a conocer a Sheyla Rojas las posibilidades que tendría sobre tener una boda en un futuro.


Para sorpresa de Sheyla Rojas, el vidente le dio a conocer buenas noticias, asegurando lo siguiente: “El día de hoy lo reafirmó, me sale la carta de la unión”, pero no fue solo eso, sino que al parecer la ex combatiente y Sir Winston podrían llegar a ser padres en un futuro, y sería de una mujercita.