Sheyla Rojas se enlazó con el programa "América Hoy" para dar a conocer que está esperando que Luis Miguel Galarza le pida la mano.

Sheyla Rojas le pone límite de tiempo a Luis Miguel Galarza para pedirle la mano
Sheyla Rojas le pone límite de tiempo a Luis Miguel Galarza para pedirle la mano | Fuente: Difusión

Mediante el programa América Hoy, Sheyla Rojas dio a conocer que se encuentra impaciente por la pedida de mano y envía fuerte mensaje a Luis Miguel Galarza. Por esa misma razón, decidió aclarar que le ha dado un plazo determinado para que se anime. 

Sheyla Rojas lleva un año conviviendo con Luis Miguel Galarza y asegura que ya se encuentra completamente lista para dar el siguiente paso y casarse con el mexicano, esperando que él se anime a pedirle la mano.


Luis Miguel Galarza tiene hasta abril para pedirle la mano a Sheyla Rojas

Durante la conversación que mantuvo Sheyla Rojas con Janet Barboza para el programa "América Hoy", la modelo confesó que está esperando que su actual pareja, Luis Miguel Galarza tome la iniciativa y le pida la mano de una vez por todas.

En ese sentido, Janet Barboza atinó a cuestionarlo lo siguiente a Sheyla Rojas: “Te preguntaré esto porque tú quieres casarte, si no quisieras cada uno podría decidir lo que le provoca, pero cuánto tiempo estarías dispuesta a esperar sin que Sr. Winston te dé el anillo”.

Sheyla Rojas sorprendió a todos cuando dio a conocer su peculiar respuesta: Yo tampoco puedo esperar mucho tiempo, por lo menos mi anillo de compromiso, que haga la relación más formal, yo creo que no pasa de un año más. Hasta abril tiene plazo”.

 

Guía "Uriel" confirmó unión entre Sheyla Rojas y Luis Miguel Galarza

En el mes de octubre, Sheyla Rojas se enlazó con un programa para poder hablar sobre su relación con Luis Miguel Galarza, dejando entrever que todo va bien entre ellos, además de dar a conocer que se encuentra interesada en casarse con él.

En ese sentido, un vidente llamado "Uriel" sorprendió a todos cuando confesó que entre sus cartas había visto que Sheyla Rojas estaría próxima a unirse con su actual pareja, el mexicano Luis Miguel Galarza.

“El día de hoy lo reafirmó, me sale la carta de la unión”, fue lo que dijo el vidente, dejando completamente emocionada a Sheyla Rojas.