A través de sus redes sociales, Sheyla Rojas compartió el lujoso auto que le habría regalado Sir Winston.

Sheyla Rojas se luce con lujoso regalo que le dio Sir Winston
Sheyla Rojas se luce con lujoso regalo que le dio Sir Winston | Fuente: Difusión

“América Hoy” realizó una nota sobre las novedades de Sheyla Rojas, especialmente luego del imponente regalo que le dio su pareja, Sir Winston. Según lo expuesto por el programa, la influencer recibió un lujoso auto, valorizado en alrededor de 500 mil soles.

Te recomendamos

La noticia fue dada luego de que Sheyla Rojas decidiera compartir en sus redes sociales algunas fotografías con su nuevo auto.


Sheyla Rojas sorprende con su lujoso regalo

Mediante su cuenta de Instagram, Sheyla Rojas decidió compartir con sus seguidores el costoso regalo que le habría hecho Sir Winston días antes de que fuese su cumpleaños.

La publicación que hizo Sheyla Rojas fue a través de Instagram, donde se dejó ver posando al lado del lujoso auto y también acompañada de su pareja, el empresario mexicano.

En las fotografías, Sheyla Rojas dio a conocer lo siguiente: "Mi nueva mejor amiga", además de asegurar que fue un regalo hecho por Sir Winston: “Relación perfecta, 50/50. Él paga y yo uso”.

Ante eso, las reacciones no tardaron en llegar, haciendo referencia a cuanto sería el valor del auto nuevo de Sheyla Rojas. Como se sabe, la influencer siempre ha dado a conocer si gusto y admiración por los autos lujosos.


El precio del regalo de Sheyla Rojas

El programa “América Hoy” no se quedó atrás y decidió averiguar la marca y el precio del lujoso auto que ahora Sheyla Rojas estará luciendo a través de sus redes sociales.

Según lo que se dio a conocer, el auto de Sheyla Rojas sería nada más que un Porsche Cayenne Turbo GT, el cual en dólares tendría un valor de 196.300 dólares, pero en soles llegaría a ser casi medio millón.

Los conductores del programa dejaron entrever que este sería un regalo en reemplazo del anillo de compromiso que Sheyla Rojas hasta el momento no recibe por parte de Sir Winston.