Sheyla Rojas recordó los momentos que vivió durante su etapa en “Combate” junto a su compañero Mario Hart.

Sheyla Rojas reveló que Mario Hart intentó conquistarla en “Combate”: “Cuando ingresó Alejandra Baigorria se creó una rivalidad”
Sheyla Rojas reveló que Mario Hart intentó conquistarla en “Combate”: “Cuando ingresó Alejandra Baigorria se creó una rivalidad” | Fuente: Difusión

Sheyla Rojas estuvo como invitada en el programa “Mande quien mande”, donde se reunió con algunos de sus compañeros del reality “Combate”. Durante la conversación, su expareja Israel Dreyfus reveló que Mario Hart intentó cortejar a la modelo.

Te recomendamos

Mario Hart intentó enamorar a Sheyla Rojas

Todo comenzó cuando María Pía Copello consultó a sus invitados sobre las relaciones sentimentales que nacían en el programa. Fue entonces cuando Israel Dreyfus, contó que fue testigo de cómo Mario Hart intentaba enamorar a Sheyla Rojas.

“Estábamos Sheyla y yo en un break y escuché que el ‘chato’ (Mario Hart) estaba tirando maicito acanga (a Sheyla Rojas). Meses después, cuando ingresó Alejandra Baigorria, obviamente los de producción le comían la oreja y se creó una rivalidad. Alejandra entró con la versión de que era boxeadora para intimidar a Sheyla”, relató el integrante de “Esto es guerra”.

Al ser consultada sobre este hecho, Sheyla Rojas confirmó lo dicho por su expareja. “Me tiro costales de maíz, Mario Hart”, afirmó. Sin embargo, aclaró que siempre tuvieron una amistad. “Nunca pasó nada entre Mario y yo, salimos en grupo y nunca pasó nada”, afirmó la influencer.

Sheyla Rojas ‘perdona’ a Pedro Moral

Sheyla Rojas participó en una dinámica en el programa “Mande quien mande”, donde le preguntaron si llevaría a su expareja, Pedro Moral, a un viaje. La exchica reality sorprendió al dar las gracias a su exprometido por “abrirle los ojos”.

“Le tengo que agradecerle porque me abrió los ojos y gracias a él y a la fama que me hizo, pues me hizo tomar las cosas de otra perspectiva. Entonces, por premio, lo llevo de viaje”, respondió Sheyla Rojas.

Como se recuerda, en 2019, Pedro Moral reveló en el programa “El valor de la verdad” que Sheyla Rojas habría terminado la relación porque no tenía dinero para costear una boda llena de lujos. Además, el empresario aseguró que ella le dejó una gran deuda por cancelar su boda a solo semanas del evento.