Hace un par de días, Siddhartha no dudó en hablar sobre el inicio de su historia con Yuya, una famosa youtuber mexicana con la que mantiene una relación desde el 2019.

Siddartha habla sobre Yuya
El cantante no dudó en revelar cómo fue su historia de amor. | Fuente: Difusión

En una reciente entrevista, Siddhartha fue consultado sobre el inicio de su romance con Yuya, por lo que el cantante resaltó que todo comenzó por una publicación que realizó la influencer mexicana sobre su música.

Siddhartha sobre su primera interacción con Yuya


Hace unos días, Siddhartha fue invitado al podcast de Javier Paniagua, donde confesó cómo inició su historia de amor con Yuya, una influencer mexicana con la que el cantante tiene un hijo en común.

“A mi chica la conocí por una publicación que ella hizo de una canción mía, yo no sabía de su trabajo, de ella. Un día publicó un tuit en donde puso una canción mía y vi que tenía un montón de comentarios”, resaltó en su entrevista.

En esa misma línea, Siddhartha explicó que no tenía idea de quién era Yuya en un inicio, pero luego se dio con la sorpresa que era famosa en internet:

“En ese momento husmeé un poco, tampoco supe leer qué hacía, en ese entonces no tenía muy claro que era ser un youtuber, solo vi que era alguien que tenía muchos seguidores. No tenía muy claro que era ser un youtuber, solo vi que era alguien que tenía muchos seguidores”.

Te recomendamos

¿Qué pasó luego?


Fue así como Siddhartha confesó haberle escrito a Yuya, para agradecerle por compartir su canción, por lo que la youtuber mexicana respondió amablemente. 

“No era muy conocedora tampoco de lo que yo hacía, ahí quedó. Muchos años después empezó una ligera comunicación de seguirnos y de cuando publicaba algo me daba like, ese mínimo contacto que de poco a poco fue generando cierta familiaridad hasta que una vez nos topamos”, agregó sobre el tema.

A pesar que la conexión fue inmediata, luego que Siddhartha y Yuya tuvieran su primera cita, tuvo que pasar mucho tiempo para que ese instante llegara a sus vidas. 

“Ahí empezó el click, pero pasaron cinco años desde el primer hecho a vernos en persona. Como desde ese primer momento sí hubo una buena conexión, comodidad de una conversación que parecía muy familiar y poco a poco eso fue evolucionando”, resaltó el cantante sobre la influencer.