Thepa Loza quiere mudarse a Suecia y está evaluando retirarse de los realities de competencia. Aquí te contaremos los detalles.

Tepha Loza
Tepha Loza | Fuente: Difusión

Este lunes 2 de mayo de este año 2022, la modelo Thepa Loza fue entrevistada, en el programa “la boca de todos”. Donde le preguntaron si por su relación con Sergio Peña está pensando en renunciar a “esto es guerra”.

Tepha Loza
Tepha Loza | Fuente: Difusión

Tula Rodriguez le preguntó a Thepa loza, si oficialmente, Sergio Peña decide pedirte ser su novia, ¿te irás a Suecia corriendo y dejarías el reality show “esto es guerra?

Thepa loza responde a la pregunta y señala “es verdad, si dejaría esto es guerra pero no ahora”. Y recalca “Si nos ponemos a hablar del futuro, sería en un futuro. Tenemos que ver como irán las cosas”. Señala la modelo, que esta decisión la observa en un futuro lejano.

¿Cuáles son los sueños de Thepa Loza?

Thepa Loza, comenta que se trata de cumplir sus sueños no solo los sueños de Sergio Peña. “Tenemos todo el apoyo mutuo y la idea es crecer juntos ¿no?, no ir tras sus sueños sino nuestros sueños, así que cada uno respetamos nuestros espacios?" Señala la chica reality.

Tengo un trabajo y yo ahorita estoy en mis proyectos. Tengo mi emprendimiento y él tiene su trabajo, y está por su lado con el fútbol." Explica Thepa Loza. Por lo tanto, ella señala que la decisión de irse con él es en un futuro lejano.

 

Thepa Loza habla de su relación con Sergio Peña.

Por su parte, Thepa Loza está muy comprometida en su relación con Sergio Peña. Tras eso, Gino Peserassi comenta que la chica reality está totalmente comprometida con el futbolista.

Thepa Loza señala “de eso se trata, estar comprometidos”. Ella está comprometida con su relación y por ahora se siente cómoda con el futbolista, respetando los espacios de cada uno y sus trabajos.