Tras haber anunciado su relación con el futbolista Sergio Peña, Tepha Loza anunció que habría pedido permiso para asistir a las eliminatorias Qatar 2022. 

Tepha Loza se jura 'la cábala' de la selección peruana de fútbol
Tepha Loza se jura 'la cábala' de la selección peruana de fútbol | Fuente: DIFUSION

Tras haber anunciado su romance de una sorpresiva manera en las redes sociales, Sergio Peña y Tepha Loza dan de que hablar a los fanáticos, en esta oportunidad porque Tepha indicó que ella sería la cábala de la selección.

Sergio Peña y Tepha Loza están en una relación

Tepha Loza se animó hablar acerca de los detalles de su relación con Sergio Peña, el ex esposo de Valery Revello y es que la relación tomo por sorpresa a muchos seguidores del futbolista ,pues había dado a entender que formalizaría las cosas con Lorena Celis.

Tepha y Sergio Peña sorprendieron a todos sus seguidores tras anunciar su romance en las redes sociales, distinto a lo que se creía, este anuncio no fue hecho por una historia o video oficial, sino que los mismos fanáticos se dieron cuenta tras ubicar un comentario en la foto de Loza.

El futbolista Sergio Peña, le había puesto a la palabra "mi amor" y tras ese comentario existieron muchos que se preguntaban cuando habría iniciado su relación sentimental.

Tepha Loza se jura 'la cábala' de la selección peruana de fútbol
Tepha Loza se jura 'la cábala' de la selección peruana de fútbol | Fuente: DIFUSION

Tepha Loza dice que es la cábala de la Selección Peruana

Hasta el momento, ninguno de los dos habría dado detalles, pero Tepha se animó a hablar un poco más acerca de su situación con el futbolista peruano.

Tepha Loza declaró los detalles acerca de su relación con Sergio Peña e indicó que habría tenido una llamada con el productor de esto es guerra, Peter fajardo, con el fin de que le pueda dar un permiso especial para que lo acompañe en las partidos para el mundial de Qatar 2022.

"Él ha pedido un permiso especial y espero que el productor (Peter Fajardo) me la de. ¿Quieren que ganemos el repechaje? Yo soy la cábalaindicó Loza.

Tepha incluso bromeó acerca del puntaje del repechaje y se considera a sí misma una cábala, fue junto a Johanna San Miguel que recibió una ola de críticas tras estos comentarios, e incluso Johanna le comento que quizá no sería buena idea pues sería una distracción para el pelotero.