Tepha Loza se presentó en programa “América Hoy” para hablar sobre su ex relación con Sergio Peña y también dejó entrever una pequeña indirecta para Valery Revello.

Tepha Lozano habla sobre las indirectas que envían algunas mujeres por TikTok
Tepha Lozano habla sobre las indirectas que envían algunas mujeres por TikTok | Fuente: Difusión

Desde que Tepha Loza confirmó su separación con Sergio Peña, se han dado muchos comentarios al respecto, pero fue ella misma quien quiso aclarar como está manejando la situación hoy en día.

Pero no solo eso, sino que Tepha Loza también le habría enviado una indirecta a la ex pareja de Sergio Peña, Valery Revello por unos videos de TikTok.


Tepha Loza no tiene rencores con Sergio Peña

Durante su presentación en “América Hoy”, Tepha Loza fue consultada sobre lo que vivió tras su separación con Sergio Peña, ya que las cosas no terminaron tan bien como se imaginaba.

En ese sentido, Tepha Loza trató de verse muy transparente y mucho más tranquila asegurando que hasta el día de hoy ella no mantiene ningún tipo de comunicación con Sergio Peña, pero también afirmó que no tiene ningún tipo de rencor.

Pese a que las cosas entre Tepha Loza y Sergio Peña no hayan culminado bien, la joven ha preferido guardar silencio y no opinar sobre la vida actual del jugador.


Tepha Loza le envía indirecta a Valery Revello

Pero Tepha Loza si quiso dejar en claro su postura ante las constantes indirectas que muchas mujeres se envían en redes sociales, sobre todo en TikTok, a través de videos, dejando entrever que el mensaje se trataría para Valery Revello, quien fue esposa de Sergio Peña.

Como se sabe, cuando Tepha Loza y Sergio Peña confirmaron su separación, Valery Revello fue nuevamente vinculada con su ex pareja, pero ella lo negó por completo. No solo eso, sino que lanzó comentarios inapropiados hacia la modelo, haciendo referencia a que ella nunca sería la “oficial”.

Lo que dijo Tepha Loza fue lo siguiente: “Eso de mandar indirectas por TikTok, cero, fatal total. Me parece absurdo. El que supera, supera al 100%, si no, ya no puedes ser feliz”.