Según las declaraciones de Rodrigo González, la modelo Tepha Loza nunca fue considerada como pareja oficial de Sergio Peña.

Declaraciones de Rodrigo González
Lo que afirma el conductor de televisión sobre Tepha Loza y Sergio Peña

Tal parece que Tepha Loza habría sido rechazada por el futbolista Sergio Peña, de acuerdo con recientes afirmaciones de Rodrigo González en el programa ‘Amor y Fuego’.

Información de la ruptura


De acuerdo a la información que se mostró durante un segmento de ‘Amor y Fuego’, al parecer fue Sergio Peña quien terminó su relación con Tepha Loza, luego de varios rumores de su distanciamiento.


Aunque la relación de Tepha Loza y Sergio Peña, fue una de las más mediáticas y comentadas por todos, no duró mucho y hace una semana aproximadamente se confirmó su ruptura.


Se sabe que desde el principio hicieron pública su relación, pero después de varios problemas entre Tepha Loza y Sergio Peña, dieron por terminado su corto noviazgo. Incluso en un momento del principio de esa relación, la modelo fue considerada como una de las cábalas de la Selección Peruana.


Por el momento, se ve que Tepha Loza ha realizado un viaje a Estados Unidos, donde ha mostrado diferente contenido en sus redes sociales.


Declaraciones de Rodrigo González


Según las afirmaciones de Rodrigo González, conductor del programa ‘Amor y Fuego’, Tepha Loza sí quería seguir la relación con el futbolista y estaba pensando incluso viajar a Suecia para estar con él.


Sin embargo, cuando todo parecía estar mejorando en su relación, Peña decidió acabar con el corto noviazgo.


“Me cuentan que Tepha Loza, que ya se sentía la novia oficial del mundial y se la bajaron, ya tenía los boletos comprados para ir a Suecia, y otra vez se la bajaron de un hondazo”, fue lo que declaró el conductor de ‘Amor y Fuego’.


“Qué equivocada fue para ti Tepha”. Por otro lado, su compañera de televisión Gigi Mitre, reveló que esta afirmación ya se estaba confirmada. “¿Ya está confirmado? Fue Peña el que la choteó, pobre”, comentó.


Además, los conductores también recordaron su antigua relación que tuvo Tepha Loza con ‘Pancho’ Rodríguez, con el que duró tres años.