Sergio Peña respondió a los mensajes sobre su ruptura con Tepha Loza, el jugador no tuvo mejor idea que pedir consejos de amor a sus seguidores.

Sergio Peña pide consejos de amor a sus seguidores tras terminar su relación con Tepha Loza
Sergio Peña pide consejos de amor a sus seguidores tras terminar su relación con Tepha Loza | Fuente: Difusión

Se terminó el amor. Sergio Peña y Tepha Loza sorprendieron con su separación, pues solo semanas atrás se mostraron muy enamorados e intercambiaban tiernos mensajes en las redes sociales. Esto no fue ajeno a la prensa de espectáculos y los usuarios en redes sociales, quienes comentaron sobre la ruptura en el Instagram del futbolista. Por su parte, Sergio Peña sorprendió al responder a uno de los mensajes sobre su relación con Tepha Loza.

Sergio Peña responde en redes sociales

Después de tres meses de relación, Sergio Peña parece no estar afectado por su separación con Tepha Loza. Mientras la chica reality muestra que está pasando por un momento difícil, el futbolista respondió con humor los comentarios de sus seguidores en redes sociales.

El jugador del Malmö FF subió una selfie de su regreso a Suecia y muchos usuarios aprovecharon para criticar su bajo rendimiento en las canchas. “¿Vas a tomarte fotos en Suecia o a jugar? porque estás en nada, el efecto Tepha te afectó”, comentó un usuario y Sergio Peña respondió “Otro”, acompañado con emojis de sueño.

Las críticas por su relación amorosa tampoco faltaron, pues una usuaria comentó: “Ese tipo no sabe lo que quiere”, mencionó haciendo referencia al lío amoroso con Valery Revello, madre de su hija, y Tepha Loza. A lo que Sergio Peña respondió de forma burlona: “Aconséjame”.

Sergio Peña responde comentarios sobre Tepha Loza
Sergio Peña responde comentarios sobre Tepha Loza | Fuente: Instagram Sergio Peña

¿Por qué terminaron Sergio Peña y Tepha Loza?

Los rumores de la separación nacieron cuando Sergio Peña estuvo en Perú y no se le vio con Tepha Loza. Asimismo, ambos dejaron de seguirse en Instagram, red social en la que ventilaban su amor.

En el programa “En Boca de Todos” se comentó la razón por la que la relación había terminado. Tula Rodríguez explicó que Tepha Loza se había negado a mudarse a Suecia con el futbolista, país donde juega actualmente.

“Te cuento que cuando hemos hablado, no sé si soy infidente, pero efectivamente él le pidió que ella se venga (a Suecia)… ella acá trabaja, tiene un buen puesto de trabajo, acá tiene su vida hecha. No se trata de que tire todo (...) pero no puede probar si no sabes exactamente si estarás bien. Él finalmente no iba a dejar de jugar fútbol”, explicó Tula Rodriguez.