Al parecer Tilsa Lozano dejó entrever que la convivencia con su esposo, Jackson Mora, es más complicada de lo que imaginaba.

Lo que mencionó Tilsa Lozano
Detalles de su convivencia con Jackson Mora, su ahora esposo.

Durante el programa ‘América Hoy’, Tilsa Lozano reveló algunos detalles de su matrimonio con Jackson Mora y lo que es ahora, su nueva etapa como convivientes.

¿Qué confesó Tilsa Lozano?


Tilsa Lozano estuvo como invitada especial en el programa ‘América Hoy’, en donde reveló algunos detalles de su vida como esposa de Jackson Mora. Asimismo, la exmodelo anunció que no han celebrado su luna de miel, por motivos personales.


Durante el programa de espectáculos, Tilsa Lozano empezó relatando cómo es su convivencia con Jackson Mora, ahora que ya están casados:


“Nosotros no convivíamos, entonces para nosotros es algo nuevo la convivencia (…) Jackson es súper desordenado, olvídate quiere sacar un polo y saca todo el closet.”


A pesar que Tilsa Lozano lo mencionó a modo de broma, también explicó que Jackson Mora sí es más detallista al recordar fechas importantes: “Yo soy la que se olvida. En los tres años que tenemos juntos, él siempre festeja el mes.”


¿Qué otros detalles reveló Tilsa Lozano?


Sin embargo, Tilsa Lozano no dudó en revelar otros detalles más íntimos, en su relación con Jackson Mora. Fue así que dejó en claro todo lo que tienen planeado para el futuro:


“En realidad yo creo que cambian varias cosas, pero dentro de uno, osea sentir más compromiso, más ganar de luchar, ponerle más punche porque la relación funcione.”


Aunque también una de las revelaciones de Tilsa Lozano, impactó a los televidentes de ‘América Hoy’, ya que confesó que Jackson Mora no se acerca a la cocina. “No puede ni hervir agua”, manifestó la exmodelo.


A pesar de las diferencias, Tilsa Lozano explicó que su matrimonio con Jackson Mora va por buen camino y que espera que continúe de esa manera.


Por otra parte, luego de revelar ciertos aspectos de su vida de casada, Janet Barboza dejó un comentario para Tilsa Lozano. Al parecer la conductora de televisión, le explicó que de esa manera “empezaban las separaciones”.


Aunque Tilsa Lozano solo atinó a decirle que: “No sea mala leche.”