Al parecer Tini Stoessel le habría prohibido a Rodrigo De Paul, que Camila Homs esté en España con sus hijos, pues no querría verla.

No se lleva con Camila Homs
Tini Stoessel le habría solicitado a Rodrigo De Paul, que esté alejado de Camila Homs.

Según lo que afirmó el periodista Juan Etchegoyen, aparentemente Tini Stoessel habría solicitado a Rodrigo De Paul que Camila Homs esté lejos de ellos, por toda la situación mediática que aún estarían atravesando en su romance.

¿Problemas en la relación?


Desde que Tini Stoessel empezó su relación con Rodrigo De Paul, ha sido muy comentada en redes sociales por la manera en que empezó, ocasionado diversas críticas hacia la pareja. Como se sabe, Camila Homs es la expareja del futbolista y madre de sus hijos, lo que ha sido un fuerte debate en los últimos meses.


“Desde Instagram, el noviazgo de la cantante argentina Tini, y el futbolista de la selección del mismo país, Rodrigo De Paul parece un cuento de hadas. Se abrazan con amor se apoyan en sus metas, aplauden los sueños cumplidos y se ríen como si fuesen mejores amigos”, señalan algunos medios internacionales.


Sin embargo, la realidad sería muy diferente a lo que se mostraría en redes sociales, de acuerdo con el periodista Juan Etchegoyen. Aparentemente Tini Stoessel no soportaría la presencia de Camila Homs, cerca de Rodrigo De Paul, bajo ninguna circunstancia. Se ha mencionado que la pareja atraviesa una supuesta crisis, por la expareja del futbolista:


“Esto no sería porque el amor entre Tini y De Paul se haya acabado o desgastado, sino que la razón de los conflictos entre ambos, sería nada más ni nada menos que Camila Homs, la expareja del futbolista.”


¿Tini Stoessel le prohibió que Camila Homs esté cerca?


Por otro lado, Camila Homs y Rodrigo De Paul poseen una cláusula de manutención, para que los hijos del futbolista viajen a España cada 45 días. Este trato al parecer no tendría feliz a Tini Stoessel, la actual novia del argentino.


De acuerdo a lo que reveló el periodista Juan Etchegoyen, en Mitre Live, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tendrían una aparente crisis:


“Hay mucha especulación en relación al viaje de Camila Homs y quiero aportarles un dato que es clave en esta historia. Me contaron que Rodrigo De Paul no querría que viaje su ex bajo ningún punto de vista, está todo en el peor momento, pero hay un acuerdo que cumplir. El tema acá es que todo esto se habría complicado por expreso pedido de Tini Stoessel, ‘a tu ex no la quiero en Madrid’”.