Manuela Echeverry felicitó por su cumpleaños a Camilo y menciona esta nueva etapa que el artista está viviendo.

Manuela Echeverry
Manuela Echeverry felicito mediante un mensaje de cumpleaños a Camilo donde menciona esta nueva etapa que el artista está viviendo. | Fuente: Difusión

Durante la celebración del cumpleaños de Camilo, se esparció el rumor de que el nacimiento de Índigo ya se pudo haber dado, tomando en cuenta las palabras de felicitaciones que le brindó su hermana a Camilo, donde le muestra un cálido saludo y narra las diferentes etapas de la vida del artista: “Te amo @camilo, celebro el hombre que eres hoy, el hermano, el jefe, el amigo, el hijo, el papá. Qué privilegio verte crecer…”.

Esto fue el detonante para que surgieran miles de suposiciones sobre el nacimiento del primogénito de una de las parejas más seguidas por los medios, lo que genero un gran revuelo de teorías sobre si el cantante ya está disfrutando su faceta de padre.


El mensaje que dejo Manuela Echeverry para su hermano


fue tierno y conmovedor, donde resalta lo magnífico que fue vivir cada etapa de la vida de su hermano a su lado, apoyándose y recordándole lo importante que es el artista en su vida: “¡Hoy cumple años mi persona favorita 28! Y él sabe que lo es y lo ha sido siempre. Cuando éramos chiquitos, Cami me seguía a todos lados, y yo me hacía la independiente, la que elegía y decidía todo… pero la verdad es que era yo la que lo seguía a él. Siempre tratando de parecerme así sea un poquito a ese corazón tan lindo que siempre ha tenido”.

Añadiendo asimismo una tierna frase donde recuerda su infancia del artista: “Yo creo que nunca se dio cuenta, pero me desvivía por cuidarlo de todo lo que me parecía difícil para que siguiera viviendo tan inocente y libre. Mi hermanito, desde siempre mostrándome el camino, el que tiene luz y está más despejado”,

Asimismo, cabe mencionar que solo son rumores el nacimiento de Índigo, pues aún no se dio un comunicado oficial, ni pronunciamiento en redes de ambos padres primerizos, pues se espera que Índigo llegue pronto a este mundo.