En las últimas horas, surgieron rumores sobre una supuesta separación entre Úrsula Boza y Christopher Gianotti, por lo que la actriz salió a aclarar la situación.

¿Se volvieron a separar?
Surgieron rumores de una aparente separación entre Úrsula Boza y Christopher Gianotti. | Fuente: Difusión

En medio de los rumores por una aparente separación entre Úrsula Boza y Christopher Gianotti, la misma actriz prefirió aclarar el estado de su relación con el padre de sus hijas. Conoce todos los detalles y lo que señaló ante cámaras.

Te recomendamos

La relación de Úrsula Boza y Christopher Gianotti

Úrsula Boza y Christopher Gianotti conforman una de las parejas más famosas de la farándula peruana. Los actores han culminado su relación en varias ocasiones; sin embargo, en los últimos meses confirmaron que retomaron su amorío. 

A pesar de las separaciones que han tenido, Christopher Gianotti siempre ha dejado en claro que ama a Úrsula Boza y viceversa. En los últimos días surgió un rumor sobre una aparente nueva separación. 

La actriz prefirió aclarar el tema en una entrevista con el equipo de ‘¿Cuál es el verdadero?’. ¿Qué dijo? 

¿Christipher Gianotti y Úrsula Boza se volvieron a separar?

Úrsula Boza fue muy clara con su respuesta, pues ante cámaras descartó una nueva separación con Christopher Gianotti, señalando que los rumores surgieron por un malentendido que se generó en el podcast que ambos conducen.

“En nuestro podcast mencionamos que estamos evaluando la posibilidad de dormir en camas separadas debido a los problemas de espalda que ambos enfrentamos. Nuestra intención es encontrar colchones adecuados para cada uno, ya que el actual no nos brinda el confort necesario. Sin embargo, lamentablemente, algunas personas han malinterpretado esta situación y han generado rumores de separación”, señaló.

En esa misma línea, Úrsula Boza volvió a resaltar que su romance con Christopher Gianotti está yendo bien, señalando que solo se separarán para dormir en camas diferentes debido al problema de salud que tienen en sus espaldas. 

“Queremos dejar claro que seguimos amándonos y que nos mantenemos unidos, y que esta decisión no implica que estemos pasando por dificultades en nuestra relación, no es necesario tener ese apego para dormir, y la opción es dormir en el mismo cuarto, pero en camas separadas. Claro que, luego de evaluar nuestro presupuesto, nos dimos cuenta de que mejor dormimos juntos como momias”, añadió entre risas.