Lo confesaron todo en el programa ‘Mande Quien Mande’, pues Úrsula Boza y Christopher Gianotti confirmaron que ya retomaron su relación romántica.

Nuevamente juntos
Úrsula Boza feliz por su relación con Christopher Gianotti. | Fuente: Difusión

Asimismo, en el mencionado programa de América Televisión, Úrsula Boza confesó quién fue infiel primero en la relación con Christopher Gianotti. Conoce todos los detalles.

¿Qué pasó con Úrsula Boza y Christopher Gianotti?


Ayer por la mañana, Úrsula Boza y Christopher Gianotti estuvieron en el programa ‘Mande Quien Mande’ de América Televisión, confirmando que nuevamente tienen un romance. Cabe destacar que ambos actores, estuvieron aproximadamente más de un año separados.


Los conductores de ‘Mande Quien Mande’, María Pía Copello y la ‘Carlota’, estuvieron consultando a los actores sobre quién fue infiel primero dentro del matrimonio. Fue así como, a pesar que ninguno quería responder al inicio, Úrsula Boza hizo una importante aclaración.


“Sacar los pies del plato es estar con la persona y tener otra relación. Cuando nosotros iniciamos, no éramos enamorados y yo en una fiesta le di un beso a un amigo. Con Christopher salíamos nomás, pero cuando nosotros hemos estado separados tres años, él estuvo con una chica, eso fue a los seis meses que nos separamos, pero yo lo tomé como una infidelidad”, comentó.


Por otro lado, Christopher Gianotti señaló que sí le dolió mucho, enterarse eso de Úrsula Boza: “Yo soy antiguo, ya le había dado un besito y salíamos siempre, sí me dolió”.


La confesión sobre su retorno de relación


En el mencionado programa, Úrsula Boza confirmó que retomó su romance con Christopher Gianotti, de la siguiente manera:


“Ya nuevamente estamos juntos, caí. A principios de febrero retomamos. Definitivamente nuestro podcast ‘Por algo pasan las cosas’ ayudó muchísimo porque hemos hecho terapia ahí juntos. Pero ya estamos más maduros, hemos sanado nuestras heridas, hemos vuelto a tener la comunicación que en un momento se perdió, y la química que tenemos la puedes ver en el programa.”


Inicialmente, la ‘Carlota’ le dio un presente a Úrsula Boza y de ese enorme regalo salió Christopher Gianotti, quién le dio un tierno beso a la actriz. Poco después que confirmaran nuevamente su relación, el actor añadió:


“Lo más importante es no tener presión, disfrutar de esta nueva etapa de madurez, de equilibrio, sin expectativas, sin presiones. Soy un poquito acalorado, no me controlo, ella es obviamente una mujer hermosa, siempre linda, pero ella me choteaba.”