Valery Revello y Sergio Peña están separados, pero siguen dando de qué hablar todas las semanas. La modelo fue captada besándose con Diego Rodríguez, expareja de la actual novia del futbolista.

Valery Revello
Valery Revello | Fuente: Difusión

Hasta el 2021 Sergio Peña y Valery Revello decían tener una gran historia de amor, el jugador de la selección peruana y la modelo publicaban constantemente fotos de su vida en familia, dando a entender que se sentían muy felices. Sin embargo, a finales del año pasado la situación cambió, cuando ella decidió regresarse de Europa alegando que la relación se había agrietado. Desde entonces han surgido múltiples polémicas, indirectas y hasta un ampay.

Valery Revello
Valery Revello | Fuente: Difusión

Hace unos meses se vinculó a Valery Revello con un hombre desconocido, cuando se les vio entrando juntos a un hotel. Pero más adelante la empresaria salió diciendo que solo era un viejo amigo y entre ellos no había absolutamente nada. Ahora sí que no puede escaparse, pues fue filmada besándose con Diego Rodríguez, exnovio de Lorena Celis, la modelo con la que actualmente está saliendo Sergio Peña.

Valery Revello y Sergio Peña siguen dando de qué hablar

 

Aunque el público esperaba que la antigua esposa del volante del Malmo de Suecia encontrara pronto un nuevo amor, nadie se imaginó que sería el ex de la actual novia de su exesposo. Sergio Peña y Lorena Celis llevan unas cuantas semanas saliendo y no han tratado de ocultarlo; por su parte, la nueva pareja al parecer tampoco tiene planes de esconder su amor. Diego Rodríguez y Valery Revello fueron captados por las cámaras de 'Amor y Fuego' besándose en una discoteca.

 

El material publicado en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre iba acompañado de una voz en off que decía: "Mientras Sergio coqueteaba con Lorena Celis, su ex Diego Rodríguez se chapa y se amanece con la esposa del pelotero".