Conoce todos los detalles sobre la denuncia por violencia familiar de Vanessa Terkes hacia George Forsyth. Y es que la locutora de Radio Corazón no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Aquí te contamos todos los detalles.

El día de hoy Vanessa Terkes denunció por violencia familiar al actual alcalde de La Victoria en la sede de la Corte Superior de Justicia de Lima.
El día de hoy Vanessa Terkes denunció por violencia familiar al actual alcalde de La Victoria en la sede de la Corte Superior de Justicia de Lima. | Fuente: Google

Estos últimos meses no han sido los mejores para la locutora de Radio Corazón, Vanessa Terkes. Y es que desde que anunció la separación de su esposo George Forsyth, luego de 8 meses de matrimonio, ha sido el centro de atención de la prensa.

Hoy, vuelve a hacer noticia al denunciar por violencia familiar al actual alcalde de La Victoria en la sede de la Corte Superior de Justicia de Lima, según lo que se publicó en RPP.

La abogada de la actriz y locutora de Radio Corazón ha señalado a RPP que: "( George Forsyth) Ha tenido palabras impropias para la señora, le ha hecho bromas de grueso calibre contra ella. Pasará a una evaluación psicológica para determinar los daños. En su denuncia, Vanessa ha contado que ella vio conversaciones de él con una de sus ex parejas para 'despedirse'",  señaló a este medio.

Los días de tensión y angustia no han pasado para la actriz y locutora de Radio Corazón, pues fue hace un mes que mandó un comunicado a prensa diciendo que se separaba de George Forsyth por una decisión de mutuo y acuerdo y por falta de tiempo.

Tan sólo hace un mes Vanessa Terkes  mandó un comunicado a la prensa diciendo que se separaba de George Forsyth, luego de 8 meses de matrimonio.
Tan sólo hace un mes Vanessa Terkes mandó un comunicado a la prensa diciendo que se separaba de George Forsyth, luego de 8 meses de matrimonio. | Fuente: Google

" A través de este comunicado quiero hacer de conocimiento público que he decidido anunciar mi separación con el señor George Forsyth Sommer.  Quiero comentarles que en mi matrimonio como esposa siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar. Lamentablemente, asuntos muy internos y privados de pareja hacen que hoy tome la triste decisión de separarme en pro de mi tranquilidad emocional”, detalló en este comunicado de prensa.

Por su parte, el actual alcalde de la Victoria escribió en su Twitter: "Por consideración a ella ( Vanessa Terkes) no haré ninguna declaración al respecto. Reafirmo mi absoluto rechazo a cualquier tipo de violencia. Sobre todo contra la mujer". 

Vanessa Terkes dio en exclusiva sus declaraciones en el programa "Cosas del corazón" con Chiki y se mostró muy afectada al respecto.