Vania Bludau hace un comunicado por sus redes sociales para explicarle a sus seguidores que estará inactiva por su salida del país.

Vania Bludau
Vania Bludau | Fuente: Difusión

La ruptura de Vania Bludau y Mario Irivarren ha sido un tema de mucha controversia estos últimos días, pues nadie esperaba que la pareja que se formó en el 2020 terminara, llegando a ser planteada por varios programas de Perú como una de las más sólidas dentro de la farándula peruana.

Vania Bludau
Vania Bludau | Fuente: Difusión

La primera en dar la noticia fue Vania Bluadu, quien posteo un comunicado en su cuenta de Instagram donde le explicaba a sus fanáticos y seguidores que la relación había acabado, pidiendo un poco de privacidad al respecto ya que no daría detalles de la ruptura. Luego Mario Irivarren lo confirmó en el programa En Boca de Todos, donde tampoco dio detalles sobre lo sucedido.

Vania Bludau se va de Perú

La modelo estuvo bastante inactiva en sus redes sociales, hasta el día de ayer donde publicó una Historia en su Instagram donde pidió perdón por estar tan aislada, comentando que tratará de estar más activa estos días siguientes y que por ahora se irá de Perú, lo que termina con los rumores de su vuelta con Mario Irivarren.

Ahora si me voy, perdón si ya no soy muy comunicativa por este medio el cual es el único que nos une. Prometo mejorar eso al pasar de los días, gracias por todos sus mensajitos. Love you all, se podía leer en la historia publicada por Vania.

Rodrigo González y Gigi Mitre lo toman como una despedida a la relación

Tras las palabras de Vania Bludau, los conductores del programa Amor y Fuego no solo lo tomaron como una vista a la residencia de la modelo en USA, sino que también como palabras dirigidas a la relación con Mario Irivarren, que ya no tiene retorno. En el polémico programa se pusieron a cantar la estrofa de una canción muy popular en TikTok “Y se marchó, a su barco le llamó libertad.

Jamás pensó que le pondríamos esta canción, comentó Rodrigo Gonzáles mientras que Gigi Mitre seguía cantando la letra.