El ex conductor de televisión Rodrigo González publicó en su Instagram un video donde aparece el novio de la chica reality en una comprometedora situación.

Te mostramos el video de la infidelidad del novio de Alejandra Baigorria.
Te mostramos el video de la infidelidad del novio de Alejandra Baigorria. | Fuente: Google

Hace poco el ex conductor de televisión Rodrigo González publicó un video en el que aparece Arturo Caballero, novio de Alejandra Baigorria, en una situación muy comprometedora con una señorita en una discoteca en Miraflores.

Según Rodrigo González, las imágenes son del sábado pasado en el que Arturo Caballero fue DJ de esta discoteca y aprovechó para pasarla bien con sus amigos. Sin embargo, en estas imágenes se muestra al futuro esposo de Alejandra Baigorria abrazando y tocándole el derrier a una señorita.

Alejandra Baigorria está comprometida con Arturo Caballero y se casarían el próximo año. | Fuente: Instagram

A pesar de que el ex conductor de televisión había mostrado un video días atrás donde se mostraba a Arturo Caballero acercándose a alguien, Alejandra Baigorria nunca se pronunció al respecto.  Es más, ese mismo día, la chica reality publicó en su Instagram un video divirtiéndose con los trabajadores de su empresa, junto a su novio Arturo Caballero.

La historia de Alejandra Baigorria y Arturo Caballero

Alejandra Baigorria está comprometida con Arturo Caballero en su último viaje a Holanda. La boda sería en el 2020 y sus seguidores cuentan los días para ver a la “ex chica reality” vestida de blanco.