En una reciente entrevista, Viviana Rivasplata no dudó en vacilar a Laura Spoya, tras los constantes memes que realizaron sobre el incidente del pie que tuvo la modelo.

 Viviana Rivasplata sobre Laura Spoya
La modelo no dudó en comentar, sobre el incidente que tuvo la conductora de televisión. | Fuente: Instagram

Según lo que mencionó Viviana Rivasplata, el pie de Laura Spoya es muy delgado y por dicha razón, parecía que se le iba a salir por completo el zapato que usó en el Miss Perú 2024. Conoce todos los detalles.

Viviana Rivasplata sobre Laura Spoya

Recientemente Viviana Rivasplata fue entrevistada por el diario Trome, en donde le consultaron sobre el Miss Perú 2024, por lo que no dudó en recordar el incidente que tuvo Laura Spoya con sus zapatos en dicho certamen de belleza. 

Recordemos que tras el Miss Perú 2024, los memes más virales fueron el pie de Laura Spoya y la tardanza en el inicio del evento. Ante ello, Viviana Rivasplata resaltó lo siguiente:

“Ja, ja, ja. Yo decía estoy viendo mal o qué. Ella tiene el pie muy delgado, casi se le estaba saliendo. Sí, fue anecdótico, pero dice que ya los botó (los zapatos). Me he reído mucho con los memes”.

En esa misma línea, Viviana Rivasplata recordó que incluso Laura Spoya se burló de la situación, sin tomarse personal toda la cantidad de memes que hubo en las redes sociales en medio del Miss Perú 2024. “Ella es graciosísima, por eso hay que probarse la ropa antes, no sé si se habrá probado el zapato”, acotó la modelo.

Te recomendamos

¿Qué más comentó sobre el Miss Perú 2024?

El pasado 10 de junio, la misma Laura Spoya se pronunció en sus redes sociales, después de todos los memes que se crearon por el incidente de su pie y resaltó:

“Bueno, ayer mi dedito decidió salir del chat pero ¿saben qué? igual me veo RAAAAGIAA. Créame que me he reído con ustedes viendo los memes de mi dedo y el mamarre. No me tomo nada personal. El que se pica pierde mana”.

Por otro lado, Viviana Rivasplata fue consultada sobre la organización del Miss Perú 2024, después de las constantes críticas que se generaron en su momento. 

“Es un negocio. Creo que la dueña de esta empresa es Jessica Newton y ella sabrá cómo funciona su negocio. Finalmente las representantes que está mandando, están funcionando, las chicas están lindas. De repente el evento no era como habíamos estado acostumbrados a verlo por televisión. Ojalá volvamos a ver así los concursos, como antes, donde puedan llevarse las chicas un auto y que las empresas vuelvan a apostar por el Miss Perú”, concluyó la empresaria.