Durante el estreno de la película “Isla Bonita”, Yiddá Eslava apareció acompañada de un misterioso hombre.

Yiddá Eslava sorprende en evento muy bien acompañada de misterioso galán
Yiddá Eslava sorprende en evento muy bien acompañada de misterioso galán | Fuente: Difusión

Yiddá Eslava se encuentra en una nueva etapa de su vida luego de dar a conocer su separación con Julián Zucchi. La actriz formó parte del Avant premier de la película “Isla Bonita” donde no pasó desapercibida, ya que se encontraba muy bien acompañada de un misterioso galán, con quien no dejaba de sonreír y dejarse ver muy emocionada.

Te recomendamos

Ante eso, Yiddá Eslava fue consultada por su cita, y la actriz no quiso descartar si lo estaría conociendo o no. De inmediato, en redes sociales empezaron a especular que estaría dándose una nueva oportunidad en el amor.


Yiddá Eslava reaparece con misterioso galán

Yiddá Eslava fue una de las invitadas para la Avant Premier de la película “Isla Bonita” donde lució sumamente deslumbrante y hasta muy bien acompañada de misterioso hombre.

El joven que acompañaba a Yiddá Eslava era argentino y no tuvo problemas en acercarse con ella para brindar algunas entrevistas. En una conversación con “América Espectáculos”, la actriz reveló que se encuentra muy bien y tranquila.

Al ser consultada por su situación actual, Yiddá Eslava no dudó en comentar lo siguiente:

“Feliz, tranquila, dándole, trabajando y escribiendo”. No solo eso, sino que la actriz quiso dejar en claro que su acompañante solo era un amigo, por lo tanto, los rumores no son del todo ciertos.

Yiddá Eslava reveló que ha trabajado con su acompañante: “Grabamos un piloto juntos y desde allí nos llevamos super bien”.

Niega que su separación sea solo marketing

Yiddá Eslava también fue consultada por los constantes comentarios que se viene dando a conocer que su separación con Julián Zucchi fue netamente por marketing, ya que están próximos a lanzar la otra parte de la película “Sí, mi amor”.

Como era de esperarse, Yiddá Eslava quiso dejar en claro que no es nada cierto y esas cosas no deberían comentarse con tanta ligereza como muchas personas lo vienen haciendo.

“Pensar que uno puede armar una separación para promocionar una película es la cosa más básica, así que no, nada que ver”, fue lo único que dijo en todo momento Yiddá Eslava.