Al parecer Yiddá Eslava estaría disfrutando su soltería, pues fue vista hace un par de días en una situación bastante cariñosa, con un misterioso hombre en una discoteca.

Algunos de los seguidores de Yiddá Eslava, consideran que la actriz ya se habría olvidado de Julián Zucchi, pues hace unos días fue vista con un misterioso hombre bailando en una discoteca. Como se recuerda, ambos anunciaron su ruptura hace algunas semanas, aunque resaltaron que iban a llevar una buena relación de padres.

Te recomendamos

Yiddá Eslava en su etapa de soltera


Tras su separación con Julián Zucchi, al parecer Yiddá Eslava está disfrutando al máximo su etapa de soltera, pues fue vista hace unos días en una discoteca. La actriz peruana decidió pasar la noche de Halloween bailando, aunque todos se quedaron sorprendidos al notar que no estaba sola, pues apareció junto a un misterioso hombre. 

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ compartió en un informe, cómo pasaron diversas figuras de la farándula peruana, la noche de Halloween. Sin embargo, lo que más sorprendió fue la salida de Yiddá Eslava, quién se mostró bastante cariñosa con un desconocido joven.

Como se recuerda, Yiddá Eslava y Julián Zucchi fueron una de las parejas más sólidas de la farándula local, aunque decidieron finalizar su relación tras 11 años juntos. Semanas atrás en una entrevista para ‘Magaly TV: La Firme’, fue el mismo argentino quién dio detalles de su ruptura:

“Para estar bien con nuestros hijos, nosotros teníamos que estar bien. Quizá había situaciones que ya no nos hacían tan felices y priorizamos el bienestar de los cuatro.”

¿Qué dijo Magaly Medina al respecto?


Por otro lado, Magaly Medina no dudó en opinar sobre las imágenes de Yiddá Eslava bailando en una discoteca, al lado de un misterioso hombre. Según se observa, ambos compartieron sus números de teléfono.

“Ante tantos rumores que algunos le dicen que esa separación fue toda armada, yo creo que Yiddá Eslava y Julián Zucchi si se han separado y ella se le ve saliendo, hablándole al oído a una persona que no conoces porque ella mientras ha estado viviendo con Julián Zucchi a ella nunca se le ha visto sola en un lugar público, bailando, divirtiéndose sola ni a Julián tampoco”, señaló la ‘Urraca’

En esa misma línea, Magaly Medina en su programa señaló que Yiddá Eslava tiene todo el derecho de salir a divertirse, pues ya no está con Julián Zucchi.

“Pero ahora que ya públicamente han hecho un comunicado y han dicho que están separados, es lógico que pueda lucirse y se le puedan acercar los chicos. No le debe respeto a ninguna pareja, bien por ella”, agregó.