Julián Zucchi se mudó a nuevo departamento tras separación de Yiddá Eslava y Georgette Cárdenas lo ayuda a amoblarlo
Julián Zucchi abandonó la casa que compartía con Yiddá Eslava y sus dos pequeños. Ahora, el argentino ha compartido con sus seguidores su proceso de amoblar su nuevo hogar.
Julián Zucchi estuvo en boca de todos tras el anuncio de su separación con Yiddá Eslava, tras más de 10 años de relación. Semanas después, luego de varias especulaciones, el argentino se mudó a un nuevo departamento de soltero.
Te recomendamos
Julián Zucchi se muda a nuevo departamento
Luego de anunciar su separación, Yiddá Eslava y Julián Zucchi estuvieron viviendo por muchas semanas en la misma casa. Según contaron, el argentino se había mudado en el segundo piso; mientras que Yiddá Eslava ocupaba el segundo piso.
Aunque muchos empezaron a creer que se trataba de una estrategia de marketing, Yiddá Eslava y Julián Zucchi aseguraron que se trataba de un proceso para que una abrupta salida del argentino no afecte a sus pequeños hijos.
Ahora, se ha dado a conocer que Julián Zucchi abandonó el lugar que compartía con la madre de sus pequeños y ahora se ha mudado a su nuevo departamento. Además, estaría recibiendo ayuda de su amiga Georgette Cardénas para amoblar su nuevo espacio.
Julián Zucchi revela haberse deprimido
Julián Zucchi usó su cuenta de Instagram para mostrar la llegada de sus primeros muebles a su nuevo departamento. El actor contó que se sintió deprimido la primera vez que llegó a su nuevo hogar pues estaba completamente vacío.
“Ustedes saben que a mí siempre me gustó el diseño de las casas, tener una casa bonita. Durante muchos años luché por eso y de repente terminar en un departamento sin un mueble, soy un agradecido porque tengo un lugar donde vivir, pero con el paso de los días me fui deprimiendo, poniendo triste”, mencionó el argentino.
Asimismo, Julián Zucchi reveló que se sentía mucho más deprimido ya que sus hijos con Yiddá Eslava no podían visitarlo y quedarse con él porque su departamento no estaba amoblado.
“Llegar a mi casa y ver que no tenía nada me mataba. Anímicamente, internamente me estaba destruyendo y que tampoco podían venir Tomás y Maro porque no tenía nada, donde ni siquiera se sienten. Estoy muy feliz, poco a poco. Ya veo el futuro por lo menos”, dijo el actor.