Julián Zucchi se estaría enfocando en mejorar su aspecto físico tras su ruptura con Yiddá Eslava.

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, Julián Zucchi mostró a sus seguidores que regresó a la vida fitness, pues compartió una imagen en el gimnasio. 

Te recomendamos

¿Julián Zucchi prefiere enfocarse en mejorar su físico?

En los últimos días, Julián Zucchi y Yiddá Eslava están en el ojo público tras el anuncio de su separación a través de un video en sus redes sociales. El argentino evidenció que se estaría enfocando en entrenar.

Durante la última edición del programa ‘América Hoy’, los conductores se sorprendieron al comentar que Julián Zucchi había regresado a la vida fitness, tras su ruptura con Yiddá Eslava. Incluso, llegaron a comparar al argentino con Rodrigo Cuba, quien meses atrás mostró que estaba muy enfocado en el gimnasio luego de terminar con Ale Venturo.

“Ahora el nuevo soltero codiciado Julián Zucchi quiere estar 'on fire', por eso chapó sus fierros en el gym. ‘Acá estoy retomando’ (escribió el argentino en su red social)”, señalaba la voz en off en el informe que presentó dicho programa.

Por el momento, Julián Zucchi y Yiddá Eslava se han negado a dar declaraciones a algún medio sobre su separación, pues señalaron que en el video fueron muy específicos con las razones por la que decidieron separarse.

La publicación de Yiddá Eslava

Yiddá Eslava en su cuenta de Instagram comentó que también ha priorizado su estado físico luego de separarse de Julián Zucchi, pues resaltó en sus historias que había bajado de peso.

“¿El típico cliché de la mujer que se separa? 5 kg menos, ja,ja, ja. Lo hago por mí, pero les aviso que me pondré bichota, mamasota”, escribió en su publicación.

En esa misma línea, Yiddá Eslava explicó que había perdido 5 kilos, aunque aseguró que su cambio de físico no fue por su separación con Julián Zucchi

“No pude aguantar, volví. Volví porque quiero que se unan, seguimos en este camino de retomar mi peso ideal con el que me voy a sentir muy contenta. Estoy muy cercana, ya he bajado 5 kilos. (...) también lo noto en mi ropa, es una locura. Esto es impresionante”, señaló la actriz.