Yiddá Eslava y Julián Zucchi fueron acusados de facturar con su separación, pues empezaron a promocionar su nueva película.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se relajan en las playas del norte pese a la separación
Yiddá Eslava y Julián Zucchi se relajan en las playas del norte pese a la separación | Fuente: Difusión

Julián Zucchi y Yiddá Eslava se encuentran en el centro de las críticas por promocionar su nueva película, solo semanas después de anunciar su separación tras 11 años de relación. Aunque la pareja aseguró que siguen conviviendo como padres, ahora fueron captados vacacionando juntos.

Te recomendamos

Julián Zucchi y Yiddá Eslava juntos en playas del norte

Este 26 de octubre, el programa “Amor y fuego” evidenció que Julián Zucchi y Yiddá Eslava se habían ido de viaje juntos al norte del país, pese a la separación. En la imágenes compartidas se ven a la expareja sentados juntos, mientras que en redes sociales compartían stories cada uno por su lado.

Todo parece indicar que Yiddá Eslava y Julián Zucchi llevan de maravilla como padres. Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales sospechan que podrían haberse dado una nueva oportunidad y los acusaron de facturar por promocionar su nueva película ‘Sí, mi amor 3’.

"Revelamos imágenes de 'los separados' Julián y Yiddá veraneando en playas del norte. ¡En familia!", anunció de esta manera el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

¿Por qué se separaron Julián Zucchi y Yiddá Eslava?

Julián Zucchi y Yiddá Eslava estuvieron en el programa de Magaly Medina para brindar detalles de su separación. Al principio, la actriz comentó que la decisión fue bien pensada y no lo estaban haciendo por facturar.

“La relación se agotó”, empezó diciendo Yiddá Eslava. "Fue un carrusel de emociones, porque comprenderá Magaly esto no fue de un día para otro, fue muy conversado, muy charlado. Hay gente que dice no les creo porque hace un mes Julián le estaba dando un mensaje de amor y que la admiraba, y es que yo no dejo de sentir eso, yo la sigo admirando a Yiddá. Cambió la convivencia por un bienestar de los dos, uno no puede dejar de amar a una persona de un día para otro", acotó.