Conoce todos los detalles de la canción “Aquí estaré” de  Sebastián Yatra en colaboración con Sky y Zion & Lennox, el dúo musical que viene rompiendo en estos últimos meses. Un tema que sin duda se convertirá en un hit.

“Aquí estaré”, la nueva canción de Sebastián Yatra
Conoce todos los detalles de la canción “Aquí estaré” de Sebastián Yatra en colaboración con Sky y Zion & Lennox, el dúo musical que viene rompiendo en estos últimos meses. Un tema que sin duda se convertirá en un hit. | Fuente: Google

Sebastián Yatra nos sorprende una vez más con un nuevo tema llamado “Aquí estaré”, donde también colaboró Sky y Zion & Lennox, el dúo que viene posicionándose últimamente. Una combinación de cantantes que definitivamente resultará convirtiéndose en una de tus canciones favoritas.

En este nuevo videoclip se puede ver a los cantantes rodeados de piscinas y grandes palmeras, un escenario paradisíaco que llama a bailar a más de uno. Si bien Yatra recibió, en estos días, Discos de Platino por su fantástico single, "Ya No Tiene Novio", que interpreta junto a Mau y Ricky; con esta nueva canción promete repetir el mismo éxito.

El reconocimiento para Yatra es algo a lo que ya está acostumbrado, ya ha tenido  8 Discos de Platino de Colombia y Ecuador, 4 de Perú y uno de Venezuela. Además, de ello, ha sorprendido con su nueva gira, junto a Manuel Turizo, por los Estados Unidos, nombrada Tour USA 2018.

Los puertorriqueños, Zion & Lennox, no se quedan atrás pues ya han anunciado su concierto en el Palacio de los Deportes, de República Dominicana. “Traemos un show nuevo, tenemos temas nuevos en esta ocasión e invitados especiales de talla internacional. Pero además de esto vamos a incluir nuestro repertorio especial lleno de éxitos, y compartir con los artistas locales,"declararon a un medio.