Camilo pasó todo el día en Punta Cana con su primer amor. Averigua aquí, quién es.

Camilo
Camilo | Fuente: Difusión

Camilo es reconocido por sus canciones, pero también por su particular y romántica personalidad, la cuál logró enamorar a su esposa, Evaluna.

Hace pocos meses, la feliz pareja le dio la la bienvenida su hija Índigo, pero Camilo aún mantiene presente un primer amor, al que extraña mucho.

Camilo pasa toda la tarde con su primer amor y le cantó

 

Camilo se ha mantenido activo en sus redes sociales, desde qué informó que empezara a viajar por motivos de su tour a Europa.

Pero antes de eso, viajó hasta Punta Cana, para grabar el video oficial de la canción que comparte con Alejandro Sanz, titulada "NASA" y aprovechó la oportunidad para visitar a su primer amor, su perrita Malvina, con quién compartió toda la tarde y mostró en sus redes sociales

Llegamos a Punta Cana, mi perrita Malvina estaba aquí porque aquí viven mis papás, pero me tocaba a mi entrarla a Miami porque no teníamos los documentos para viajar con ella. Estoy aprovechando este viaje para poder llevármela conmigo

Así describió Camilo la felicidad de reencontrarse con su peluda amiga, de quién afirma no saber cómo hizo para vivir sin ella.

Una tarde con Camilo y Malvina

 

Antes de la grabación de su videoclip, para su nueva canción, Camilo decidió dedicar su tarde a pasar tiempo con su mascota Malvina en el hotel y en sus redes sociales posteó algunas travesuras que hizo su perrita durante ese tiempo.

Además, aprovecho la oportunidad de estar allí con ella para grabar varios fragmentos durante el video con su mascota y los seguidores reaccionaron con ternura y amor al gesto de Camilo.