Camilo echeverry y Evaluna Montaner se convirtieron en padres y revelaron el sexo de su primer hijo.

Camilo y Evaluna ¡Ya son papás! Conoce todos los detalles de la llegada de Índigo
Camilo y Evaluna ¡Ya son papás! Conoce todos los detalles de la llegada de Índigo | Fuente: DIFUSION

Después de una larga espera y de distintas señales, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner le dieron la bienvenida a su primer bebé de nombre, Índigo y aunque se conocía el nombre del primogénito, no se iba a saber el sexo hasta el momento en que naciera.

Camilo y Evaluna se convierten en padres

El nacimiento del bebé se dio en casa de la familia Montaner con la ayuda de una partera, al igual que Ricardo Montaner habría nacido cuando era un bebé. El medio de Univisión fue el encargado de revelar que el bebé es una niña, tal como lo estaba presagiando Ricardo Montaner y los fanáticos que vieron el ritual 'Belly Blessing' de Evaluna.

Hasta el momento ninguno de los famosos ha brindado declaraciones al respecto, sin embargo ya se ha generado una ola de comentarios en las redes sociales sobre el nombre que llevaría la niña y la forma en la que vino el mundo.

 

Ricardo Montaner manda señales del parto de Evaluna

Hace unos días Ricardo Montaner llenó las redes sociales de indirectas que parecían indicar que Evaluna ya habría dado a luz, "ÍNDIGO es Niño o Niña ?" indicó en el tweet con un video sospechoso.

De inmediato los fanáticos comenzaron a especular que se trataba de la llegada del hijo de Camilo y Evaluna, invitando a Ricardo a dar todos los detalles de su nieta.