Michel Brown enfrenta uno de los grandes retos en su carrera como actor al interpretar 'Pálpito', la nueva novela de Netflix. 

Conoce el paso de Michel Brown (Pasión de Gavilanes) por Netflix en 'Pálpito'
Conoce el paso de Michel Brown (Pasión de Gavilanes) por Netflix en 'Pálpito' | Fuente: DIFUSION

'Pálpito' es una nueva telenovela colombiana cuyo estreno fue anunciado recientemente por la compañía de streaming Netflix, un nuevo proyecto que contara con un elenco de grandes artistas colombianos y se centra en el misterio y el crimen organizado.

¿De qué se trata 'Pálpito' de Netflix?

Aunque aún se tiene poca información sobre 'Pálpito', se sabe que la telenovela contaría la vida de una mujer que fue secuestrada por un hombre millonario, que al verse desesperado, tiene las intenciones de quitarle el corazón para hacerle un trasplante a su esposa quién está a solo un paso de morir.

El esposo de la secuestrada buscará venganza y dará con todas las pistas que puedan dar alguna razón de su paradero.

Entre el elenco confirmado están Ana Lucía Domínguez, Michel Brown (Quien después de terminar las grabaciones de 'Pasión de Gavilanes 2' se enfrentará al reto de Netflix) y Sebastián Martínez como protagonistas aunque sus personajes aún no han sido revelados.

Conoce el paso de Michel Brown (Pasión de Gavilanes) por Netflix en 'Pálpito'
Conoce el paso de Michel Brown (Pasión de Gavilanes) por Netflix en 'Pálpito' | Fuente: DIFUSION

Michel Brown compartirá el set con su esposa

Uno de los grandes retos como artistas para Michel Brown será trabajar con su esposa, Margarita Muñoz, aunque se desconoce si sus personajes estarán vinculados sentimentalmente.

“Cuando empezamos a trabajar los personajes y la serie decíamos: ‘Bueno, tratemos de encontrar de qué manera se relacionan estos personajes y cuál es la relación de estos personajes’. Y pensamos también en un momento y dijimos: ‘Tratemos de darle desde nuestra verdad, o sea esto que nosotros tenemos tiene una magia y hay que aprovechar eso’”