La historia que cautivó al público en pocos días llegará a su fin, entristeciendo a los fans que disfrutaron una segunda parte.

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes | Fuente: Difusión

Después del rotundo éxito que acompaño a la historia de los hermanos Reyes y Elizondo en su primera temporada Telemundo, anunció una segunda parte de la historia. Alegrando a los fans que deseaban una continuación de la historia.

Los protagonistas Danna García, Mario Cimarro en compañía de Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Natasha Klauss, engañaron la historia que dio vida a un drama de romance que conquistó a todos los fans, fue en el año 2003 que Pasión de Gavilanes rompió records de audiencia.

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes | Fuente: Difusión

En Diciembre del 2021 se supo que está historia tendría su segunda parte, con nuevos personajes que interpretarían a los hijos de las parejas. Los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo volvieron a las pantallas de Telemundo en Febrero del 2022, y narra un trágico crimen de un profesor que fue asesinado dónde vinculan a los hijos como culpables. Tras varios meses de la nueva temporada, Pasión de Gavilanes 2 llega a su final.

El último episodio de Pasión de Gavilanes:

Estados Unidos, España y otros de América Latina son algunos de los países que registraron mayor audiencia de la telenovela.

Mediante un trailer publicado por el Instagram de los fans de la telenovela, se conoció que la apasionante historia que trajo muchas sorpresas tendrá su final el próximo martes 31 de mayo. Por las pantallas de Telemundo, será el episodio número 73.

Este martes serás testigo del impresionante final de Pasión de gavilanes. El misterio que por años estuvo sepultado saldrá a la luz y serán momentos impactantes. Los Reyes-Elizondo dejarán una huella indeleble en esta espectacular historia de amor”,