Conoce cuál fue la reacción de la cantante peruana Susan Ochoa al escuchar su canción por primera vez en Radio Corazón. Aquí te contamos todos los detalles.

Esta es la reacción de Susan Ochoa al escuchar su canción por primera vez en radio
Conoce cuál fue la reacción de la cantante peruana Susan Ochoa al escuchar su canción por primera vez en Radio Corazón. Aquí te contamos todos los detalles. | Fuente: Google

El día de hoy Susan Ochoa escuchó por primera vez su canción “Ya no más” en Radio Corazón y se emocionó hasta las lágrimas, ya que es la primera vez que la cantante escucha su canción en una radio peruana que apuesta por su talento.

Hace días, la cantante Susan Ochoa llegó de Viña del Mar, en el cual se ganó dos gaviotas. La primera gaviota de plata se la llevó por ganar en la competencia internacional y la segunda fue por ser reconocida como mejor intérprete del festival Viña del Mar 2019, venciendo a los países de Ecuador y Chile y sus representantes.

“Ya no más”, es un tema que denuncia la violencia contra la mujer, y está compuesta por Eva Ayllón, Pelo D'Ambrosio y el 'Viejo' Rodríguez.

| Fuente: Instagram

A través de una transmisión en vivo, la cantante se comunicó con sus fanáticos mientras escuchaba su canción “Ya no más” en un auto y no hizo más que agradecer y emocionarse por esto.  

Sin duda, para Susan Ochoa este momento es sumamente importante, ya que muchos conocerán su canción y también su mensaje de aliento a las mujeres.