Gerard Piqué: Un paparazzi español revela un video, en donde se ve a Gerard Piqué cenando con una joven rubia, mientras seguía tenieía una relación con Shakira. Entérate de más detalles aquí.

pique
pique | Fuente: Difusión

Shakira y Gerard Piqué han sido los protagonistas en los medios de comunicación, debido a la información que ha salido sobre su relación y sobre los supuestos motivos de su separación.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué | Fuente: Difusión

En las últimas horas, un paparazzi español, dio a conocer un video, en donde se ve a Gerard Piqué con una joven rubia cenando, mientras seguía en una relación sentimental con Shakira. Dicho video sería “la prueba definitiva”, de que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira.

Jordi Martín, revela un video que sería la “prueba” de que Gerard Piqué le era infiel a Shakira

El paparazzi español, Jordi Martín revela un video, el cual sería la “prueba” de que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira. En este video, se puede ver a Gerard Piqué cenando con una joven rubia.

Al parecer, dicho video fue grabado en San Valentín, fecha en la que Gerard Piqué seguía manteniendo una relación sentimental con Shakira. Según el paparazzi, Jordi Martín, las imágenes fueron tomadas el 22 de febrero, en un lujoso restaurante, en Barcelona.

En este video se puede ver a Gerard Piqué con una mujer cogidos de la mano. Por lo que me dice la fuente, habría acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces”, señaló el paparazzi español, Jordi Martín.

Cabe a destacar que en esos días Shakira compartió en sus redes sociales una fotografía celebrando El Día de San Valentín junto a Gerard Piqué. Como también, publicó un emotivo mensaje hacia Gerard Piqué, por su desempeño en el F.C. Barcelona.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué | Fuente: Difusión

La publicación de Shakira en donde se ve Gerard Piqué celebrando “San Valentín”

Shakira el 14 de febrero publicó una fotografía junto a Gerard Piqué celebrando “San Valentín”, acompañada de una descripción “Feliz Día de San Valentín”. En la imagen se puede ver a Shakira, muy sonriente.

Sin embargo, Gerard Piqué no reaccionó a dicha publicación. Al parecer, Gerard Piqué no dio respuesta alguna, debido a que, supuestamente, ya estaba saliendo con otra mujer y, “la prueba” a ello, fue el video revelado por el paparazzi, Jordi Martín.