Greeicy publicó en sus redes sociales la primera conversación que tuvo con su hijo y derritió el corazón de sus seguidores. Entérate de más detalles aquí.

Greeicy
Greeicy | Fuente: Difusión

En más de una ocasión, Greeicy y Mike han sorprendido a sus seguidores mostrando lo que han construido con su hijo Kai. Y es, que han sido muy honestos enseñando cada reto, como también, los han enamorado al compartir las interacciones que han tenido con su pequeño bebé.

Greeicy
Greeicy | Fuente: Difusión

Ahora, Greeicy publicó un video, en el que enseña su primera conversación con su hijo Kai, y esto, derritió el corazón de sus seguidores, quienes han sido parte de esta gran etapa que están viviendo Greeicy y Mike como padres.

¿Cuándo nació el bebé de Greeyci y Mike Bahía?

A finales del año 2021, en las redes sociales empezaron a circular crecientes rumores sobre que Mike Bahía y Greeicy sería padres. Este rumor fue confirmado en el mes de diciembre, por la misma Greeicy.

A través de un emotivo video, Greeicy confirmó que estaba embarazada. En la descripción del video, se puede leer: “Ha sido un año donde han pasado muchísimas cosas. Un año que a pesar de las dificultades nos trajo cosas maravillosas. Muchos aprendizajes y algo mágico… algo inexplicable, algo poderoso que queremos compartir con ustedes. Estamos preparando un encuentro para vernos frente a frente y celebrar la magia de la vida. Los esperamos a todos”.

El día 21 de abril, Mike Bahía, mediante su cuenta de Instagram, dio a conocer que Greeicy y él ya eran padres. “A partir de hoy dejamos huella compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro. Sigues llevándome a otro nivel. Eres increíble. Te amo”, escribió Mike Bahía, en una publicación, en la cual se ve la huella plantar de su pequeño bebé.

Greeicy publica su primera conversación con su pequeño hijo, Kai

Desde que Greeicy dio a luz a su pequeña bebé, ella y Mike Bahía, han sorprendido a sus seguidores con cientos de fotografías sobre esta nueva etapa, en donde enseñan la crianza de su hijo.

Ahora, a través de su historia de Instagram, Greeicy publicó un video de su primera conversación con su hijo Kai, en el que se puede apreciar que el pequeño bebé no le teme responder a su mamá, pero ella le sigue la conversación como si fueran adultos, con mucha ternura. Este clip derritió el corazón de sus seguidores, y algunos señalan que esta es su familia favorita.