La colombiana expresa su versión y se defiende de quienes la señalan que no trata bien a su pequeño hijo.

Greeicy
Greeicy | Fuente: Difusión

A pocos días de haber dado a luz a su pequeño Kai, la cantante colombiana Greeicy apareció en redes sociales, para defenderse de las críticas que recibió por exponer su la experiencia con la maternidad y el trato que le ha dado a su bebé.

Los cambios en la vida de la cantante, se han hecho notar en los últimos meses desde que se enteró de su embarazo, ahora que ya se convirtió en madre la cantante en sus pequeñas apariciones de redes sociales ha mostrado su experiencia con la maternidad en compañía de su pareja el cantante Mike Bahía.

Greeicy
Greeicy | Fuente: Difusión

Greeicy ha reflejado la nueva vida ahora como madre de su pequeño hijo. Por otro lado, se defiende ante las críticas donde la califican como brusca y ordinaria, diciendo que es una madre amorosa y busca que los seguidores tengan empatía por sus trasnochos, desvelos ahora que debe cuidar y proteger al pequeño, ella se siente abrumada por los cambios en su vida.

Greeicy
Greeicy | Fuente: Difusión

Greeicy le responde a quienes la critican:

La intérprete de “Los Besos” le respondió a todos aquellos que la señalan de darle un trato poco a adecuado a su bebé Kai, diciéndole que es tosca y no le expresa como debe su cariño al menor.

Aunque ella hace frente a las críticas y dijo: “Para los que no entienden mi humor, no empiecen a decir que yo no amo a mi bebé, solo que yo tengo una mamá brusquita, ¿cierto hijo?”, solo que expone el lado no tan agradable de la maternidad: y junto a su pareja dice que si es cariñosa.

Además, niega las acusaciones donde exponen que no le demuestra afecto a su hijo o no lo quiere, “le dice que no sea tan serio y que defienda a su mamá “ de todas esas calumniadas que le están metiendo”. “siempre quieres estar alzado ¿no? ¿Y mi vida qué? ¿Y mi tiempo qué?”, le dice la cantante.