La primogénita de Camilo lo acompaña en el clip del tema.

Camilo
Camilo | Fuente: Difusión

Índigo, a sus cortos mese de vida, ha tenido diferentes menciones con el medio artístico, resulta que la pequeña fue la fuente de inspiración de su padre el cantante colombiano Camilo quien expresó que la pequeña forma parte del videoclip de su éxito “pegao”.

Camilo
Camilo | Fuente: Difusión

El colombiano ya se encuentra ansioso por ver los frutos por el estreno de su nuevo tema y no deja a un lado el papel fundamental que marca su en su vida la pequeña Índigo. El estreno del tema, el cual viene acompañado por un videoclip, donde muestra esta nueva faceta como padre, y la emoción que siente por el cambio que ha tenido en su vida.

Detalles del videoclip:

El clip del tema “pegao” fue dirigido por su esposa: Evaluna Montaner artista y directora, acompañado de Cristian Saumeth, desde la intimidad de su hogar ahora que comparte esta alegría junto a su esposa de ser padres.

Asimismo, se evidencia cuánta emoción desborda el cantante por ser un padre primerizo y no deja a un lado el amor por Índigo rodeado de la compañía de Evaluna, elogia y disfruta a su hija.

Sin duda, la pequeña goza del amor de ambos padres, quienes en los últimos meses, posteriores a su nacimiento han estado alejado de las redes sociales, pero que dedican toda su atención y amor hacia ella, la tierna y emotiva publicación de su llegada, quedará plasmada para el resto de su Vida en redes sociales, cuando Camilo con gran emoción anunció que la pequeña había llegado a este Mundo.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”.