Marisol se conmovió al hablar acerca de su primer nieto, hijo de York Núñez.

Marisol dedica emotivas palabras tras nacimiento de su primer nieto:
Marisol dedica emotivas palabras tras nacimiento de su primer nieto: "Es mi sangre" | Fuente: DIFUSION

La cumbiambera Marisol visitó el set del 'Reventonazo de la Chola' este 2 de diciembre. En una emotiva entrevista, aprovechó para hablar acerca del nacimiento de su primer nieto y le dedicó conmovedoras palabras a pesar de haber botado a su hijo cuando se enteró que su pareja estaba embarazada. 


Te recomendamos

Marisol se emociona al hablar del hijo de York Núñez

Marisol habló acerca de la llegada del pequeño York Jr, bautizado así en honor a su padre, y como llegó a unir a la familia. 

"Sabe mi hijo y sabe la mamá del bebé que a pesar de todas las cosas que puedan pasar hoy o mañana, él siempre tendrá mi apoyo (...) Me emociono porque es mi sangre (…) Es un niño que ha venido a unir y a borrar malos entendidos", dijo entre lágrimas. 


@aventura2023f

marisol explica por qué voto a su hijo de su casa

♬ sonido original - Aventura@

¿Por qué Marisol botó a York tras enterarse que sería papá?

Según declaraciones de la propia cantante, habría echado a York Núñez de su casa para que su hijo no crezca sin padre. Marisol reveló que cuando York le confesó que sería padre, esta le dijo que si había elegido a Elita Echegaray debía de hacerse responsable.

“Él me dijo que tenía que hablar conmigo y cuando lo veo llorar se me quitó el sueño. Cuando mi corazón se va poniendo frío, me quise morir. Voy a ser abuela. No lo asimilo hasta ahora. Le dije que termine la maestría, por qué no se esperó un año. Cuando me lo dijo, sentí que se me caía el corazón. Le dije que no me quiere porque hizo eso. Yo no lo voy a apoyar. Le dije: ‘coge lo que tengas que coger y te vas de mi casa. Mi mamá se moría, se desmayó’. Lo boté de mi casa, tiene que aprender. Se lo advertí siempre. Él tiene que aprender”, contó.

Tras esta acción, muchos pensaron que la relación entre madre e hijo se había tornado tensa; sin embargo la cantante reveló días después que llevaban una relación normal, pues sus hijos saben quién es su madre.

“Todo superbién. Mis hijos saben la madre que tienen y, para mí, eso es suficiente”, comentó en aquel entonces.