La secuela de la famosa novela 'Pasión de gavilanes' llegará pronto a las pantallas. 

Pasión de Gavilanes 2 se estrena en Febrero del 2022
Pasión de Gavilanes 2 se estrena en Febrero del 2022 | Fuente: Telemundo

Desde hace un par de meses el regreso de pasión de gavilanes sacudió a toda la audiencia.  Los fanáticos televidentes que sintonizan Telemundo están fascinados y a la expectativa de la fecha de estreno de Pasión de gavilanes 2, la secuela de pasión de gavilanes que comenzó su rodaje hace un par de meses.


Los personajes originales regresan en la secuela

Esta secuela no se trata de un remake o un cambio de personajes, pues el reparto original estará de regreso incluso Michel Brown que al principio dijo que no volvería por otros proyectos.

Los actores que encarnaron a los protagonistas de pasión de gavilanes están muy emocionados por regresar al set y ya demuestran la química que tienen con los nuevos actores del grupo.

 

La fecha de estreno de 'Pasión de Gavilanes 2'

Telemundo ya ha confirmado el estreno de la serie y es que Pasión de gavilanes 2 llegará las pantallas después de más de 10 años de estrenada la primera entrega.

La fecha pactada para el regreso de la nueva temporada es Febrero del 2022 aunque aún se desconoce a ciencia cierta, el día de estreno, ante esta fecha los fans se encuentran muy emocionados ya que sólo faltan algunas semanas para ver el regreso de las familias Reyes Elizondo.