La actriz Natasha Klauss revela cuál fue el papel para el que había audicionado hace 20 años en Pasión de Gavilanes.

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes | Fuente: Difusión

Pasión de Gavilanes fue una telenovela colombiana reconocida en todo Latinoamérica estrenada en el año 2003, convirtiéndose desde su primera semana en un rotundo éxito. Para el 12 de mayo del 2021 se confirmó que la telenovela tendría una segunda temporada que sería transmitida a través del canal Telemundo; siendo estrenada el 14 de febrero de este año, centrándose ahora en el drama pasional de las nuevas generaciones.

Natasha Klauss
Natasha Klauss | Fuente: Difusión

Muchos de los actores del elenco de la primera temporada fueron parte de esta continuación después de casi 20 años desde su participación en la primera, algunos de ellos fueron Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Danna García, Natasha Klauss y Paola Rey.

 

Natasha Klauss cuenta cual iba a ser su verdadero papel

Gracias a esta nueva temporada han salido a la luz muchos secretos e historias sobre las grabaciones de la serie hace 20 años. Una de ella es la del verdadero papel para el cual audicionó la actriz Natasha Klauss.

En una entrevista con el programa La Red, Natasha Klauss explicó que ella nunca tuvo la intención de interpretar a Sarita Elizondo, pues su casting había sido para tomar el papel de Rosario Montes.

El casting que hice fue bailando y doblando una de las canciones, con una ropa super sexy, un vestido súper pegado, porque obviamente tenía que verse como ‘Rosario’, así mamacita divina, comento Klauss, también explicó como la llamaron para decirle que no había obtenido el papel, pero que igual estaba dentro del cast para Pasión de Gavilanes La buena noticia es que estamos en ‘Pasión de Gavilanes’, la mala es que no quedaste para Rosario Montes. Vas a ser una de las tres hermanas Elizondo.

Natasha Klauss nunca se imaginó que su papel iba a tener tanta relevancia, pues al inicio del rodaje de la novela este no tenía mucho tiempo en pantalla y era posible que tuviera una muerte prematura.

En ese momento no éramos tres mujeres protagonistas. Sino que la historia era un poco diferente. Esto era basado en Las aguas mansas. De hecho, mi personaje moría. Alcancé a hacer escenas de ‘oh, me duele el corazón’; o sea, los primeros capítulos. Entonces, no se sabía mucho qué iba a pasar con este producto, no lo querían realmente en Telemundo y fue una sorpresa para todos.