Al parecer RBD sí regresaría a los escenarios en el 2023, pero sin la participación de Alfonso Herrera. ¿Qué se sabe hasta el momento?

¿RBD regresará sin Alfonso Herrera?
Todo lo que se sabe hasta el momento.

Recientemente se confirmó que la banda RBD, sí realizará una gira de regreso para el 2023, aunque hasta el momento no se ha especificado en qué países dará conciertos. No obstante, Alfonso Herrera al parecer no participará.

Detalles del regreso de RBD


Luego de tantos rumores, diferentes medios de comunicación confirmaron que la banda RBD, sí realizará una gira para el 2023. Sin embargo, aparentemente el actor Alfonso Herrera no participará en el retorno de la agrupación.


Cabe destacar que RBD fue todo un fenómeno en los 2000, pero un 15 de agosto de 2008, los actores anunciaron su separación como banda. Todos sus fanáticos esperaron pacientemente varios años por un regreso de los artistas mexicanos y finalmente, hace algunos días se confirmó que volverían a los escenarios.


Los seguidores de RBD se emocionaron con la confirmación de su retorno, aunque se ha especulado que Alfonso Herrera probablemente no esté en la gira del 2023. Al parecer el primero en difundir que la banda mexicana regresará a los escenarios, fue el influencer Pablo Chagra.


“RBD, la banda mexicana que muchos amamos, y que posiblemente me vete y no me deje entrar a su concierto por contarte esto, regresa el año que entra, 2023, en septiembre van a arrancar con las presentaciones”, especificó el influencer en uno de sus videos de TikTok.


Con el paso de los años, la banda RBD tuvo algunos encuentros como amigos, pero en este último año los rumores fueron más concretos. Incluso hace algunas semanas se reunieron en una cena todos los integrantes, a excepción de Alfonso Herrera.


Otros detalles de este rumor de RBD


La gira de RBD para el 2023 ya está confirmada, pero hasta el momento no se conocen qué países serán incluidos. Asimismo, tampoco se ha dado una fecha en específico, aunque las expectativas por el regreso de la banda son cada vez mayores.


De acuerdo con influencer de TikTok mencionado, RBD se reunirá el próximo año 2023, aunque realizará una gira únicamente en estadios de algunos países. También recalcó que Alfonso Herrera probablemente no participe en los conciertos. ¿La razón?, los constantes compromisos laborales que posee el actor mexicano.

@pablochagra Estarán regresando con una importante gira en 2023 🔥 #RBD #entretenimiento #entretenews #chismillennial #pablochagra #pasale ♬ 心疼 - Dalel