Así luce Jack Duarte, actor que interpretó a Tomas en "Rebelde", la telenovela mexicana en 2004. 

Así luce Jack Duarte a más de 10 años del estreno de Rebelde
Rebelde emitió su primer episodio en el 2004 | Fuente: El Heraldo de México

Jack Duarte debutó en la actuación con su personaje de Tomás en "Rebelde", después de estar dedicado a una carrera musical como parte de una banda, el atractivo joven de cabello rizado y ojos claros se ganó la admiración de muchas fanáticas a quienes les robó el corazón.

Hace un tiempo atrás dio declaraciones en un en vivo por el canal de YouTube de TLnovelas donde recordó que "Rebelde" fue su primera experiencia en el mundo doctoral y vivió muchas cosas que no conocía, como aprenderse un texto o interpretar un personaje, también comentó que había ingresado a ese mundo por pura curiosidad pues solamente había estado en los escenarios para cantar y eso era algo totalmente nuevo para él.

“Yo entré por pura curiosidad. No sabía qué era actuar, la verdad es que había estado sobre el escenario, había cantado durante muchísimos años, pero actuar para mí era algo completamente nuevo”,

Jack Duarte después de Rebelde

Han pasado más de 10 años en las que el actor interpretó a Tomás en "Rebelde", y aún así no dejado de crecer como persona y artista, en la actualidad Jack Duarte tiene 35 años y sigue luciendo igual de guapo que cuando él dio vida a Tomás

Luego de "Rebelde", quedó tan fascinado con el mundo de la actuación que quiso continuar preparándose como actor, posteriormente se matriculó en Casa Azul escuela de formación artística que pertenece a Argos Comunicación en la cual egresó en 2011, fue así que se ganó su primer papel como protagonista del exitoso drama Mis 15, en el 2012,  donde recibió un gran impulso y ganó nuevamente reconocimiento internacional, su participación en el drama le permitió integrarse Eme15 agrupación musical que surgió en la novela donde estuvo hasta el 2014, cuando se disolvió la banda.

Jack Duarte: Disfrutando estar conmigo. #StayHome
Jack Duarte: Disfrutando estar conmigo. #StayHome | Fuente: Twitter

La carrera de Jack en el 2021

Tras finalizar su etapa en el mundo de la música, decidió dedicarse completamente a ser actor, interpretando todo tipo de papeles en diferentes producciones como La hija pródiga en el 2018 , Ingobernable y Run Coyote Run. Su última actuación fue la segunda temporada de Luis Miguel la serie emitida el presente año donde fue el encargado de interpretar a Chris Valdés.

Se ha dedicado a prepararse artísticamente con muchos estudios como una especialización en Vancouver Film School del cual egresó en el 2019. El día de hoy además de dedicarse a ser cantante y actor se dedica la fotografía.