El padre de Evaluna, Ricardo Montaner ayudó a que la pareja pueda conocerse más y entablar la relación que hasta el momento ha cautivado a muchos.

La relación que tiene Ricardo Montaner en el romance de Camilo y Evaluna
El padre de Evaluna, Ricardo Montaner ayudo a que la pareja pueda conocerse más y entablar la relación que hasta el momento ha cautivado a muchos. | Fuente: Difusión

Ricardo Montaner lleva una muy buena relación con el esposo de su única hija, Camilo y fue por eso mismo que él fue una ayuda importante para que la relación de Evaluna se convierta en una de las más fuertes y admirada por muchos.

Se conocieron en Bogotá

Ricardo Montaner en una entrevista contó que fue la misma Evaluna quien le mostró los demos de las canciones de en ese momento su saliente, Camilo. Le pidió a su padre que las escuchará y pueda darle su opinión y si es posible ayudarlo.

Lo que generó más interés para Ricardo Montaner fue la preocupación que tenía Evaluna por el joven colombiano y fue ahí que le dijo lo siguiente: “Me dice, ‘papá, podemos aprovechar el viaje, que te quiero poner unos demos de un muchacho con el que estoy hablando’, saliendo no, porque él vivía en Colombia y ella en Estados Unidos. Le digo, ‘claro’. Empezó a poner los demos [...] Me encantaron las canciones”.

Las canciones llamaron mucho la atención del padre de Evaluna y fue por esa misma razón que la invita a que lo acompañe a Bogotá en donde se conoce por primera vez con Camilo, ya que hasta el momento solo habían conversado por mensajes o videollamadas. Salieron a cenar con Ricardo Montaner y fue así como empezó el romance entre Camilo y Evaluna.


Lo invitó a quedarse en Miami

Ricardo Montaner al ver el gran potencial que tenía Camilo en la industria de la música y lo muy bien que trataba a Evaluna fue quien decidió en hacerle una propuesta que el joven no pudo desaprovechar porque así como impulso su carrera de cantante.

En una oportunidad que tuvo en visitar a Evaluna en Miami, justo cuando Camilo ya tenía que volverse a su país, Ricardo Montaner decide invitarlo a que se quede con ellos en la casa y empiece a trabajar junto a sus hijos, los cantantes Mau y Ricky.

“Dime una vaina, ¿qué tienes que hacer en Bogotá? O sea, ahorita llegas allá y ¿qué haces?’. Dice, ‘no, nada. Tengo que dar unas clases’. Le digo, ‘¿no puedes posponer esa vaina? [...] ¡Quédate aquí, hacemos demos, trabajamos en tus cosas, trabajas con Mau y Ricky!”, fue lo que le dijo Ricardo Montaner a Camilo y desde ese momento la relación con Evaluna fue fortaleciéndose de una manera asombrosa a tal punto de que ahora están felizmente casados y tiene una hija.