El artista latino del momento, Sebastián Yatra viene a Lima en un único concierto, este 19 de Agosto. Sorprendiendo a más de uno con su llegada al Perú.

¡OMG! Sebastián Yatra viene a Lima, Perú este 19 de Agosto
¡OMG! Sebastián Yatra viene a Lima, Perú este 19 de Agosto | Fuente: Kandavu

El intérprete el más reciente éxito 'Tacones Rojos' estará pronto en Lima, Perú. Sebastian Yatra se ha convertido en tendencia rápidamente tras ser anunciado por Kandavu Entertainment en un concierto este 19 de Agosto.


Sebastián Yatra en Lima

¡Un artista más! Sebastián Yatra se unió a la lista de artistas que visitan el territorio peruano este 2022, tal como Bad Bunny, Harry Styles, Karol G y Anuel AA.

La noticia fue anunciada por la productora Kandavu Entertaiment a través de Instagram esta mañana, según informa el medio, el concierto se dará este 19 de Agosto en el Arena Perú y formará parte de su gira 'Dharma' del cual se ha escuchado mucho hablar (por la connotación sentimental que tiene sobre el artista), la valla está realmente alta, pues los shows de Yatra son conocidos por estar lleno de sorpresas.

"¡SEBASTIAN YATRA EN LIMA! 🎤🇵🇪 El artista colombiano del momento, Sebastián Yatra, llega a nuestro país 🇵🇪 este 19 DE AGOSTO al ARENA PERÚ para presentar uno de sus shows más espectaculares como parte de su TOUR DHARMA. 💥" Leyenda de Kandavu Entertaiment

El tour 'Dharma' traerá consigo grandes éxitos en el repertorio de Yatra como: Tacones Rojos, Pareja del Año, Chica Ideal, No hay Nadie Más, Melancólicos Anónimos, Traicionera, Un año, Devuélveme el corazón, etc.

Venta de entradas

Las entradas saldrán a la venta desde este 8 de Marzo a las 9:00 am a través del portal de Teleticket, y como muchos de los artistas que ofrecen conciertos en Lima, se espera que se agoten todas las entradas en el primer día de venta.

La casa productora aún no ha lanzado los precios de las entradas, pero dijeron que pronto lo harán, tal como muestra uno de los comentarios en su Instagram oficial "En unos momentos estaremos lanzando la información de zonas y precios. No se preocupen"