La barranquillera expresó sus sentimientos sobre su éxito viral con Bizarrap, en el show de Jimmy Fallon. 

Shakira sobre la 'Music Sessions #53':
Shakira sobre la 'Music Sessions #53': "Ha sido una forma sana de canalizar mis emociones" | Fuente: DIFUSION

Shakira se presentó en el programa nocturno de Jimmy Fallon y conversó acerca del nuevo éxito viral junto a Bizarrap. Durante el show, la colombiana indicó que se trató de una forma de canalizar sus emociones y unirse a las miles de mujeres que pasaron por lo mismo. 

Shakira visitó el show de Jimmy Fallon de la NBC

Shakira asistió al programa junto a Bizarrap, para interpretar la famosa "Music Sessions #53", la cual se mantuvo en los tops musicales más importantes y listas de reproducción. 

Shakira sobre la 'Music Sessions #53':
Shakira sobre la 'Music Sessions #53': "Ha sido una forma sana de canalizar mis emociones" | Fuente: DIFUSION

Asimismo, Bizarrap confesó que ya habría tenido un interés en colaborar con Shakira pero que esta no vio sus mensajes hasta dos meses después. “Fue para julio del año pasado, el 2022. En ese momento tenía una canción que era número uno a nivel global con Quevedo. Entonces pensé que era el momento indicado para enviarle un mensaje directo".

Lo que la colombiana no esperó fue que su colaboración con el productor argentino se volviera tan viral. "Solo estoy esperando que alguien me pellizque y me despierte de este sueño. Es increíble sentir la reacción de tanta gente".

¿Cuáles son los sentimientos de Shakira hacia la 'Music Sessions #53'?

En otra parte de la entrevista, Shakira profundizó sobre sus sentimientos por su ruptura amorosa y los problemas de salud de su padre, los cuales sucedieron en paralelo, dejando su ánimo por los suelos.

Shakira también afirmó que se trataba de un himno para las mujeres, que le sirvió para drenar sus emociones y lidiar con todo lo que le estaba sucediendo. "Lo que pasa con esta canción es que se ha convertido en una especie de himno para tantas mujeres. He tenido un año muy duro después de mi separación. Y escribir esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma sana de canalizar mis emociones"

Además, Shakira señaló: “Escribí la canción para mí, pero también siento que estaba destinada para tantas mujeres que también necesitaban un foro y una voz que les representara...Esto es una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo".