Al parecer Shakira seguirá facturando en demasía, por sus últimas 4 canciones que han sido vinculadas a Gerard Piqué y han generado diversos comentarios en redes sociales.

Shakira gana millones por sus últimas canciones. | Fuente: Difusión

Las canciones de Shakira no solo fueron una terapia para la cantante, pues logísticamente ha logrado recaudar millones de dólares, durante el 2022 y lo que va del 2023. Cabe destacar que la colombiana, ha estrenado 4 canciones a lo largo de este tiempo y todas ellas, han sido relacionadas en contra de Gerard Piqué.

El éxito rotundo de Shakira


Como se recuerda, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura definitiva a mediados del 2022, por lo que desde esa fecha la cantante solo se ha enfocado en su carrera musical. La artista viene con 4 increíbles temas musicales, que han sido un total éxito en todas las plataformas digitales.


Para Shakira, escribir esas canciones han sido su catarsis, y así como lo señaló en su entrevista con el periodista Enrique Acevedo:


“En mis letras y mis canciones en general, mi música, son más elocuentes que yo misma. Y siempre a través de mi música no he intentado otra cosa más que ser honesta y utilizar mi música como una catarsis, como una terapia. Mis canciones quizás son la mejor terapia. Son más eficaces que una visita al psicólogo, al psicoanalista.”


Primero llegó la canción “Te Felicito”, meses antes de su separación con Gerard Piqué, en donde se especula que Shakira ya sospechaba de lo que estaba haciendo su expareja. Después vino “Monotonía”, en donde la artista aparentemente se enfoca en expresar todo el dolor, que le causó su ruptura con el exfutbolista. Ambos temas fueron estrenados en 2022.


Este año, Shakira continuó la línea con “BZRP Music Session 53”, que sigue siendo un rotundo éxito y solo lleva 2 meses desde su estreno. Dicha canción ha sido calificada como una total ‘tiradera’ para Gerard Piqué, pues sí se habría reflejado aquello en sus letras.


Recientemente Shakira lanzó “TQG” junto a Karol G, que hasta la fecha ya superó más de 181 millones de reproducciones en YouTube y sigue siendo un total éxito.


Las ganancias de Shakira


Una de las canciones con mayores dividendos para Shakira, ha sido “BZRP Music Session 53”, pues el tema musical ya superó los 405 millones de reproducciones en YouTube.


Según la revista Lecturas, Shakira ha logrado acumular una gran fortuna con las últimas canciones que ha estrenado y que aparentemente son dirigidas para Gerard Piqué. Se estima, que habría ganado hasta la fecha aproximadamente “30 millones de euros”. De acuerdo a un análisis de Data & Intelligence de Findasense, la artista estaría ganando 20 euros por minuto.