Yaco confesó que volverá a “once machos” para jugar pichangas apenas se recupere de la operación. Entérate de los detalles aquí.

Yaco
Yaco | Fuente: Difusión

Yaco decide hablar sobre los “once machos” tras pasar por una operación de rodilla y estar recuperándose. Se presenta en el programa “América Hoy” y hablar sobre su evolución.

Yaco Eskenazi
Yaco Eskenazi | Fuente: Difusión

Sin embargo, el conductor decide llamar la atención de Yaco, asegurando que apenas se recupere él volverá a los “once machos”, equipo de Aldo Miyashiro. Lo cual, dio unas declaraciones sobre la situación.

Yaco y sus declaraciones en el programa “América Hoy”

Me realizaron en la operación un injerto de ligamento cruzado y me sacaron un tendón. Necesito seis meses para volver a jugar” Dijo Yaco generando cierta polémica en el programa “América Hoy” y los televidentes.

El polémico “Giselo” lo atacó expresándole que se olvidara de los “once machos” como equipo. Lo cual, Yaco respondió recalcando que eso no será así. El chico, está muy claro en volver al equipo.

Apenas me recupere, volveré al deporte. Claro que sí, tengo varios equipos: “los piratas, los once machos” entre otros. Me informaron que te quería convocar Giselo, te espero”. Añadió Yaco tras dar declaraciones sobre la situación.

Yaco y los “once machos”

Los “once machos” como equipo han vivido difíciles momentos y esto ha sido negativo para Miyashiro, quien con Oscar del Portal fueron acorralados por las reporteras Fiorella Retriz y Fiorella Mendez. Las reporteras querían que Miyashiro diera declaraciones de Yaco o del equipo.

El líder del equipo no habló sobre Yaco ni sobre el equipo. Miyashiro hizo énfasis en su vida personal pidiendo públicamente disculpas tras el descubrimiento sobre la infidelidad a su esposa, que tenían 18 años de casados, Erika Villalobos actriz y cantante. Esta relación por la situación se terminó.