El conductor de televisión, Yaco Eskenazi, se refirió acerca de su distanciamiento con su esposa Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi sobre su relación con Natalie Vértiz: “Ella estaba en un lugar y yo en el otro, asumiendo mi pena. Y ella en lo suyo en su chamba”
Todas las confesiones de Yaco Eskenazi sobre el distanciamiento con Natalie Vertiz. | Fuente: Google

Yaco Eskenazi se presentó en la conferencia de prensa por la nueva temporada del programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” y respondió las preguntas de la prensa. Yaco fue consultado sobre la relación con su esposa Natalie Vértiz, luego de que declarara que estaban distanciados.  

El exchico reality dijo que para él la muerte de su padre (que falleció en enero de este año) fue un golpe muy fuerte y también afectó su matrimonio.

"Todas las personas somos diferentes y tenemos formas diferentes de asumir el dolor. Asumir la pena. A mí mi personalidad me hace ponerme para adentro. No hablo mucho, me pongo un poco nostálgico. Todo me fastidia y me pongo renegón", señaló Yaco Eskenazi al diario El Popular.

Para él este distanciamiento con Natalie Vertiz no tenía nada que ver con estar peleados.
Para él este distanciamiento con Natalie Vertiz no tenía nada que ver con estar peleados. | Fuente: Google

Según Yaco Eskenazi, para él este distanciamiento con Natalie Vertiz no tenía nada que ver con estar peleados, sino que él estaba asumiendo una pena y eso lo llevaba a encerrarse en él mismo.

"No necesariamente era una pelea. El que yo esté en ese estado hace que no te acerques, que no compartas con tu pareja. A eso también se le suma que ella viaja. Entonces si hubo un distanciamiento. La palabra distanciamiento no significa que nos separamos o no estamos juntos", aclaró.

Por otro lado, Yaco indicó que su Natalie Vertiz lo ha acompañado en los momentos necesarios y no tiene nada que reprocharle.

"Ella estaba en un lugar y yo en el otro, asumiendo mi pena. Y ella en lo suyo en su chamba. Ella no puede parar de trabajar porque Yaco está triste", agregó. "Ella me acompañó en lo que tenía que acompañarme. Gracias a Dios me siento mejor. Estoy volviendo hacer el Yaco simpático de antes. Eso hace que la relación fluya y se sienta mejor", agregó.