La candidata a Miss Perú, Tatiana Calmell reveló que priorizaría la salud mental de las mujeres si gana el certamen.

Tatiana Calmell de Miss Perú revela pasajes sobre su salud mental: “También la he pasado mal”
Tatiana Calmell de Miss Perú revela pasajes sobre su salud mental: “También la he pasado mal” | Fuente: DIFUSION

La candidata al Miss Perú, Tatiana Calmell expresó su deseo de concientizar a los peruanos sobre la salud mental tras el impacto de la pandemia. 

Tatiana Calmell busca priorizar la salud mental en el país

La pandemia por la COVID-19 ha interferido en la salud mental de muchos peruanos, sobre todo por la incertidumbre de lo que pasaría a futuro con la evolución de la misma.

Tatiana Calmell se animó hablar acerca de la salud mental y la importancia de brindarle un mensaje positivo a las jóvenes que visualizan el certamen, así como a los miles de peruanos afectados psicológicamente por la pandemia.

“Siento que la plataforma del Miss Perú es una opción muy importante para mí en este momento de mi vida para dar un mensaje de inspiración, sobre todo en lo que más me quiero enfocar y hacer énfasis es en la salud mental porque en la post-pandemia la gente ha empezado a darse cuenta de la importancia que tienen nuestras vidas y debo decir que yo misma lo he vivido en carne propia, también he sido parte de la pandemia, también he sufrido, también la he pasado mal, y creo que es un momento de mucha reflexión para vivir el presente y el hoy, super apasionados a lo que somos” comentó.

 

Tatiana Calmell de Miss Perú revela pasajes sobre su salud mental: “También la he pasado mal”
Tatiana Calmell de Miss Perú revela pasajes sobre su salud mental: “También la he pasado mal” | Fuente: DIFUSION

Se considera una joven apasionada

Sobre sí misma, Tatiana refirió que se considera una chica apasionada y que se dejaba llevar por sus emociones asimismo prometió que si se llevaba la corona se encargaría de viralizar la salud mental en el país.

“Tati es una chica apasionada, me llevo por mi instinto, por mi corazón, creo que es lo más genuino que tengo. Soy una persona decidida, con mucho coraje para trabajar por lo que desea y optimista. Cuando tomo acción a algo con buena actitud me doy cuenta que las cosas siempre salen mejor. Me gustaría darle un mensaje de positivismo a la gente que me escucha, de esperanza, de que realmente todo es posible, he trabajado muy duro para conseguir mis metas personales y mejorar como persona a través de los años” indicó.