Karen Schwarz mostró todo su apoyo si en un futuro sus hijas decidiesen participar del certamen de belleza "Miss Perú".

Karen Schwarz sobre una futura participación de sus hijas en Miss Perú:
Karen Schwarz sobre una futura participación de sus hijas en Miss Perú: "Ellas son dueñas de elegir su futuro" | Fuente: DIFUSION

El certamen de belleza Miss Perú ha albergado a diversas figuras del espectáculo a lo largo de sus años de trayectoria, a su vez, muchas figuras públicas también han salido de ahí.

La pre del Miss Perú albergó a hijas de conocidas figuras

Los fanáticos del certamen demostraron su apoyo en la pre del Miss Perú 2022, debido a que hijas de reconocidas figuras del espectáculo participaron y quedaron como parte de las cuatro finalistas: Alondra Huarac, hija de productor Nílver Huárac, Gaela Barraza, hija de ‘Tomate’ Barraza, y Kyara Villanella.

Uno de los nombres que más resalta es la de Kyara Villanella, hija de la ex postulante a la presidencia Keiko Fujimori, quién sorprendió a más de uno con sus respuestas en la ronda de preguntas con Jessica Newton, donde habló acerca como se había comparado siempre con otras figuras.

Karen Schwarz sobre una futura participación de sus hijas en Miss Perú:
Karen Schwarz sobre una futura participación de sus hijas en Miss Perú: "Ellas son dueñas de elegir su futuro" | Fuente: DIFUSION

Karen Scharwz sorprende por demostrar apoyo a sus hijas

Ante la polémica e influencia del mundo del espectáculo en el Miss Perú, se le preguntó a la conductora espectáculos Karen Schwarz si en un futuro apoyaía a sus hijas si deciden ir al Miss Perú.

“Si mi hija me dice que quiere ser Miss, si quiere ser cantante o ingeniera o lo que fuera, la verdad es que yo la voy a apoyar”

Karen se mostró como una madre comprensiva hacia Antonia y Cayetana, sus hijas y comentó bajo esa premisa que las apoyaría en todo.Aunque también comentó que era muy pronto para hablar sobre esos temas, pues las niñas tienen 4 y 2 años respectivamente. Sin embargo en todo momento reflejo comprensión maternal.

“Hoy en día mi hija tiene 4 años, va a cumplir 5, la otra tiene 2 añitos, es muy pronto, pero igual, yo creo que así tengan 15 y si me volviesen a preguntar lo mismo, diría lo mismo. Ellas son dueñas de elegir su presente, su pasado y su futuro”